Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Allisson Lozz regresa a la actuación? La empresaria hace tremendo anuncio en Instagram

Tras una larga ausencia de la TV, Allisson Lozz hace tremendo anuncio en Instagram que definirá su vida y la de su familia.

La actriz habla de su fin como directora de ventas. Créditos: IG / allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que la era de Allisson Lozz como actriz de telenovelas ya había llegado a su fin, la también empresaria recurre a sus redes sociales para hacer tremendo anunció que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, pues asegura que lo hace: por el bien de su familia. 

Cabe recordar que fue en la década del año 2000, cuando la joven actriz se perfilaba a ser una de las nuevas promesas de la pantalla chica en México, pues su talento y belleza la llevó a sus protagónicos que de inmediato cautivaron a los televidentes. 

 

 

Sin embargo, los fans quedaron completamente en shock cuando de la noche a la mañana se alejó por completo de la pantalla chica, y mucho se dijo que su esposo y la religión que él practica la habían alejado de su carrera como actriz, pero ella misma salió a aclarar las cosas. 

La ex estrella de 29 años de edad ha salido a declarar en múltiples ocasiones que está empeñada a borrar de su pasado todo lo que tenga que ver con su carrera como actriz, pues su experiencia dentro de las fotos no fue la mejor de todas, y por ningún motivo lo repetiría. 

Es más, hasta ha exhortado a sus seguidores y fans que la llegan a ver en la carrera que no le pidan fotos ni mucho menos autógrafos, pues asegura que no está interesada en mantener la fama que consiguió, y desde 2010 se ha consagrado en el mundo de las ventas. 

Ya como madre de familia, la ex estrella ha encontrado en la industria cosmética una nueva vida que ella asegura es la mejor que le ha tocado vivir, ya que gana mucho más como vendedora de una importante marca de belleza de lo que ganaba como actriz. 

 

 

Pero ahora, la estrella a través de su cuenta de Instagram anunció que podría hacer su regreso triunfal a la actuación, ya que ha decidido iniciar y a su vez terminar una importante etapa de su vida, y ella misma asegura que lo hace pensando en el bien de su familia. 

¿Allisson Lozz regresa a la actuación?

Para mala suerte de muchos, la ex protagonista de “Al diablo con los guapos'' no tiene dentro de sus planes su regreso a las pantallas mexicanas, pero sí anunció el fin de una importante etapa en su vida, misma que la llevó a ser ficha importante dentro de su emprendimiento. 

Y es que dentro del mundo de las ventas se ha desempeñado tan bien y con una verdadera inteligencia, que su excelente desempeño, pasó de ser consultora de belleza a convertirse en una de las directoras senior más brillantes de la compañía, donde  lideraba un equipo conformado por más de 200 mujeres.

"Estoy tan, tan feliz. Somos ya más de 200 mujeres y vamos por más, por más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades", expresaba el pasado mes de septiembre.

 

 

Sin embargo, fue este lunes 1 de agosto, cuando la actriz reveló que su etapa como directora senior global llegó a su fin, y ella misma decidió compartirlo con sus más de 300 mil seguidores de Instagram, pues al parecer fue un golpe para ella. 

 "Hasta hoy fui directora senior global, dejé el directorado y me quedé solo como consultora. Siempre estaré agradecida por las hermosas personas que conocí y los bellos momentos que viví en estos dos años". 

Sin embargo, los fans decidieron preguntarle las razones por las que su etapa como líder había terminado, a lo que ella se limitó a decir que no iba a hablar mucho al respecto, pero sí aseguró que lo hizo por el bien de su familia y hasta para ella misma. 

"No voy a hablar mucho de este tema, solo diré que me gusta sentirme feliz y libre en lo que hago y sobre todo con franqueza de expresión. Además, siempre buscaré lo mejor para mi familia, mi equipo y para mí", se sinceró la retirada actriz.

La actriz habla de su fin como directora de ventas. Foto: IG / allisson.gtz

GBR.