Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Fotos: Danna Paola, Karol G y famosas que defienden el body positive y muestran sus imperfecciones

En medio de las críticas por su extrema delgadez, Danna Paola presume estrías al estilo de Karol G, Lele Pons y más.

Las famosas demuestran una vez más la importancia del amor propioCréditos: IG / dannapaola / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Danna Paola vuelve a mandar un mensaje a los que siguen criticando su cuerpo, pues presume sus estrías en sensual traje de látex tal y como ya lo han hecho otras estrellas de la talla de Karol G y Lele Pons. 

Y es que la cantante mexicana de 26 años de edad se ha tenido que enfrentar en los últimos años a las críticas por su aspecto físico, por lo que muchos fans han comenzado a preocuparse por lo delgada que está. 

 

 

Su más reciente aparición en los premios Lo nuestro de Univisión, la cantante no sólo se apoderó del escenario, sino también recibió una ola de críticas por lo delgada que luce. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella ha dejado callados en más de una ocasión a los que se han atrevido a señalarla, ya que no va a permitir que sigan fomentando inseguridades. 

Es por eso que ahora en plena promoción de su nuevo sencillo, la también actriz ha apostado por un sensual traje de látex que deja a la vista sus mejores atributos, y confirma que los cuerpos perfectos no existen.

La más reciente publicación, Danna deja al descubierto su pierna en donde presume sin nada de retoque sus estrías, lo que la ha llenado de aplausos de parte de sus seguidores. 

 

 

Pero la mexicana se une a la larga lista de famosas, que sin pena y con mucho orgullo presumen sus sensuales siluetas llenas de miles de imperfecciones y aquí te dejamos a las estrellas que se han convertido en un ejemplo a seguir. 

Karol G

La colombiana de 31 años de edad, es una de las estrellas que ni teme en compartir con sus millones de seguidores su cuerpo, por lo que se ha convertido en un modelo a seguir de amor propio. 

Y es que a través de sus redes, la ex de Anuel AA no teme en presumir sus bien torneadas piernas llenas de celulitis, lo que le ha generado muchos aplausos de parte de la comunidad cibernética. 

 

 

Lele Pons

La sobrina de Chayanne es otra de las estrellas que sin miedo alguno demuestra cómo su cuerpo es perfecto con todo e imperfecciones, y prueba de ello es el xoom que ha hecho a sus celulitis. 

La prometida de Guaynaa no teme en recurrir a sus redes sociales para dejarse ver con todo, estrías y celulitis, pues quiere mandar un mensaje lleno de amor propio a sus millones de fans de todas las edades. 

 

 

Bárbara de Regil

La intérprete de “Rosario Tijeras” siempre ha demostrado su amor y pasión por el ejercicio, y prueba de ello es lo bien  trabajado que se encuentra su cuerpo en sus imágenes de Instagram. 

Pero la actriz no teme en ser un ejemplo y presumir sus estrías en diferentes partes de su cuerpo, pues su belleza y sensualidad siguen muy en lo alto con sus mensajes de autoaceptación. 

 

 

Selena Gómez 

La ex chica Disney es otra de las famosas que ha levantado la mano para dar un mensaje de aceptación y amor propio, pues hace unas cuantas semanas, sorprendió en tiktok con un cómico video. 

La estrella se niega a esconder la pancita, pues asegura que su cuerpo está muy bien como está, por lo que millones de fans aseguran que sigue siendo un ejemplo para varias generaciones. 

 


GBR.