Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Sebastián Caicedo rompe el silencio y habla de su relación con modelo: “El tiempo de Dios es perfecto”

Tras su separación de Carmen Villalobos, Sebastian Caicedo habla de si tienen o no una relación con la modelo Julieth Román.

El actor habla de su supuesto romance con la súper modelo a días de anunciar su divorcioCréditos: IG / sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien se trataba de una noticia que desde inicios de años se venía rumoreando, no fue sino hasta el pasado mes de julio cuando Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo hicieron oficial su separación después de 13 años juntos. 

Y es que de un momento a otro, los dos desaparecieron de imágenes juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, desde el pasado mes de febrero, y tan sólo seis meses después confirmaron su divorcio. 

 

 

Aunque la noticia no fue del todo sorpresiva, sí llamó la atención que ahora, los dos han decidido borrar todo rastro de su matrimonio, y hasta ahorita han asegurado que esta separación se debe a un cambio de caminos. 

También se llegó a mencionar un poco de celos profesionales de parte de él, ya que Villalobos se encuentra en la cima de su carrera protagonizando y conduciendo diferentes programas de la mano de Telemundo. 

Sin embargo, los dos han confirmado que por respeto a los buenos tiempos decidieron no volver hablar de lo que los orilló al fin de su matrimonio y los dos no han hecho más que desearse lo mejor

Pero mientras la actriz colombiana de 38 años ha decidido enfrascarse en su trabajo y cosechando una gran cantidad de éxitos, él ha decidido dar un nuevo paso y se dice que ya hasta había iniciado una relación. 

 

 

Y es que a través de redes sociales, el también actor de 40 años, se ha dejado ver muy cerca de la modelo Julieth Román, esto mientras disfrutaban del ‘Superconcierto’ de la Feria de las Flores de Medellín.

Desde entonces se ha especulado que una infidelidad de parte de él habría llevado a la villana de “Café con aroma de mujer”  terminar con su matrimonio y separarse de una vez por todas. 

Pero tal ha sido el escándalo que han generado las imágenes de los dos famosos juntos, que ahora él ha decidido salir a pronunciarse por medio de una entrevista que brindó a People en Español.

 

 

¿Sebastián Caicedo tiene un nuevo romance?

Tras la curiosidad de sus miles de fans, el colombiano decidió romper el silencio y hablar de una vez por todas de si es verdad o no que tiene una nueva relación con la también diseñadora de modas.

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”, respondió Caicedo cuando le preguntaron si, en efecto, tenía un romance con Julieth Román.

Lo que sí es un hecho es que estas palabras dejaron muchas dudas en el aire, pues para algunos es evidente que quiere darse una nueva oportunidad en el amor. 

Sin embargo, los fans aseguran que con sus declaraciones se encargó de negarlo todo, ya que hasta el momento no estaría en condiciones para iniciar un nuevo romance y ahora está enfocado en sus labores profesionales.

 

 

“Apenas van unas semanas del rompimiento y todos ya están ansiosos de saber cuál es su nueva novia, por ahí ni tiene y solamente salieron”, “me imagino que los famosos deben andar cansados de que todos anden encima suyo” y “entre más lo presionen, menos va a contar”; son algunos de los comentarios que se suscitaron al respecto.

GBR.