Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos: ¿cómo se hizo famosa una de las actrices más queridas de la televisión?

La colombiana se ha convertido en una de las más grandes figuras

Carmen Villalobos: ¿cuál es la telenovela que la llevó a la fama?Créditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más populares en la televisión hispana es sin duda Carmen Villalobos, quien ha logrado conquistar a la audiencia a través de sus diversos personajes.

La famosa ha participado en una infinidad de telenovelas convirtiéndose poco a poco en una de las colombianas más destacadas dentro de la actuación.

Uno de sus más grandes éxitos ha sido sin duda "Café con aroma de mujer" en la que participó junto a William Levy y se ha convertido en una de las favoritas del público.

Pero, ¿dónde comenzó la fama de la actriz? esta es la telenovela que la llevó al estrellato y por la que hoy en día es una de las más grandes.

Carmen Villalobos en "Sin senos no hay paraíso". IG @telenovelasyfamosos

¿Con qué telenovela se hizo famosa Carmen Villalobos?

Si bien, su debut en la televisión fue en 1999 donde participó en un programa infantil y actuó en varias telenovelas por varios años, fue hasta 2008 cuando logró su primer protagónico.

Fue a la edad de 25 años, cuando la guapa estrella alcanzó la fama gracias a su participación en una de las telenovelas más populares "Sin senos no hay paraíso". 

En dicha producción bajo a mano de Telemundo, interpretó a Catalina Santana y con esta llegó su fama internacional, la cual era una joven que soñaba con tener una vida llena de lujos.

Para lograr su objetivo, sigue a su amiga, la cual se dedica a reclutar mujeres para luego ofrecerlas como objetos sexuales al narco. 

Asimismo, se someten a cirugías de senos en donde les meten drogas para llevarlos de Colombia a México, sin que ellas lo sepan.

Regresó a este personaje en 2016 para la secuela de esta telenovela en donde su popularidad alcanzó nuevo niveles, así como en 2019 para "El final del paraíso" como otro spin-off.

amv