Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrés García se sentiría culpable por la caída que sufrió Vicente Fernández que lo llevó al hospital

El cantante fue hospitalizado tras la caída donde falleció

Andrés García asegura que las carreritas que se echaba con Vicente Fernández podrían haberlo mandado al hospitalCréditos: ig @andresgarciatvoficial/@_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes pérdidas que sufrimos el año pasado en el medio artístico fue la de Vicente Fernández, pues recordemos que fue hospitalizado tras una aparatosa caída en su casa.

Tras dicha caída, también se le detectó el Síndrome se Guillain- Barré, lo cual lo llevó a verse aún más afectado de su salud, por lo que estuvo hospitalizado más de dos meses hasta su muerte.

Y aunque muchos atribuyeron su lamentable fallecimiento a la edad, la enfermedad y la caída, ahora hay una celebridad que se siente culpable de ello.

IG @_vicentefdez

Andrés García se siente culpable por la caída de Vicente Fernández 

Andrés García ha revelado más detalles de su vida a través de su canal de YouTube, donde cuenta sus experiencias y da actualizaciones sobre su estado de salud.

Recientemente reveló que estuvo en contacto con el cantante antes de que terminara en el hospital, ya que solían enviarse mensajes, en los cuales "echaban" carreras a través de videos para demostrar quién podía caminar.

“Creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: 'mira, Andrés, este video te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya'”, declaró. 

Asimismo, el galán de telenovelas compartió que en dichos videos, 'Don Chente' mostraba cómo caminaba más rápido que él, mientras que a su vez, se compartían el progreso de cada uno.

También detalló que la caída de la estrella podría haber sido por el piso de la casa de Guadalajara, el cual es resbaloso y liso. “Poco tiempo después de eso fue que, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue. No que el culpable haya sido yo, sino la competencia que traíamos en ver quién caminaba más rápido”. 

Además, dedicó unas palabras a quien fuera uno de sus más grandes amigos: “Descansa en paz. Dios te tenga en su gloria, mi querido Vicente. Pronto nos veremos todos y las estrellas se van de tres en tres”.

amv