Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adamari López deja 'Hoy día'? La estrella planea regresar a las telenovelas

La estrella no ha participado en alguna producción desde 2017

Adamari López podría regresar al mundo de las telenovelasCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Adamari López es una de las celebridades más queridas de la televisión, pues nos ha conquistado a través de la actuación, así como de la conducción.

Desde que su hija Alaïa nació, fruto de la relación que sostuvo por 10 años con Toni Costa, la estrella se ha desenvuelto como actriz, al contrario, se dedicó a la conducción.

De la mano de Telemundo, la puertorriqueña se convirtió en una de las conductoras estrellas, quien ahora se desempeña en el matutino "hoy Día".

Dicho programa podría llegar a su fin a finales de este año, pues algunos medios aseguran que solo cubrirán el mundial de fútbol en Qatar para despedirse.

Adamari López. IG @adamarilopez

Ante esto, Ada podría ya estar haciendo planes a futuro para continuar con su carrera profesional, pues hace poco dijo que quería regresar a la actuación, meterse en series y hasta producir.

¿Adamari López regresa a las telenovelas?

Ahora trasciende que la puertorriqueña podría no solo regresar a la actuación, sino al mundo que la llevó a la fama, es decir, las telenovelas.

Recientemente fue nombrada como la reina del carnaval en Carolina del Norte, donde fue entrevistada por las cámaras de "Ventaneando".

“Con muchísimo gusto, ¡claro que sí!, en México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre”, indicó. 

La última participación de la actriz es una producción fue en 2017 con "La Fan", aunque ha destacado en papeles en telenovelas como "Amigas y rivales", "Gata salvaje", "Bajo las riendas del amor", entre otras.

amv