Martes 19 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Video: Los fans de Ariana Grande tienen pruebas de que Nickelodeon sexualizó a la cantante

Nickelodeon se enfrenta a la furia de los fans de Ariana Grande por la exploitación y sexualizaciín a la interprete de 29 años de edad

La cantante tambien habría sufrido abusos dentro de Créditos: IG / _catarina.valentine_ / arianagrande
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a lo largo de la historia del cine y la TV ha salido a la luz la forma en la que sexualiza a las niñas menores de edad, y ahora es el turno de Ariana Grande y su explotación dentro de Nickelodeon. 

Cabe mencionar que la ganadora al Grammy, formó parte de la época de oro del famoso canal infantil, pues saltó a la fama de la mano de series como “Victorious” y “Sam y Cat”, al lado de famosas como Victoria Justice y  Jennette McCurdy. 

 

 

Sin embargo, el reciente libro de la rubia de actualmente 30 años de edad, ha dejado al descubierto la forma en la que el canal y el productor Dan Schneider explotaron en todos los sentidos posibles. 

Es a través del libro titulado, ‘I'm Glad My Mom Died’, donde McCurdy, detallar el abuso infantil que sufrió a manos de su difunta madre, por lo que los fans de su ex compañera, Arian Grande ha salido a relucir. 

Cabe recordar que las famosas protagonizaron la serie “Sam y Cat” en 2013, un spin off de “Victorious” y “iCarly”, quienes de acuerdo con la rubia, nunca se llevaron del todo bien, algo muy diferente a lo que se veía en la producción. 

Y es que la rubia cuenta en uno de los capítulos de su libro que la cantante nunca le cayó bien del todo, por lo que algunos internautas han atacado a Ariana por no apoyar a la ex actriz. 

 

 

Sin embargo, sus fans han salido en su defensa asegurando que ella también fue una víctima tanto de Nickelodeon como del productor, además, viralizaron un video de la forma en la sexualizaron su programa. 

El vídeo que ha indignado a los fans de Ariana Grande por su sexualización

Cabe recordar que la intérprete de éxitos como “Thank u, next” y “7 Rings” tenía tan solo 16 años de edad cuando era parte del canal, por lo que aseguraron que se aprovecharon para explotar su imagen. 

Fue a través de un hilo viral de Twitter, se una usuaria identificada como ‘@VERONASFILMS’, donde recientemente compartió clips de la adolescencia de Grande interpretando a ‘Cat’ en blogs de vídeo para ‘The Slap’, una plataforma ficticia de redes sociales utilizada por personajes de "Victorious". 

En ellos, todos veían a la tierna estrella adolescente metiéndose los dedos de las manos y los pies en la boca mientras mira a la cámara; acostarse boca abajo en la cama mientras se echa agua en la boca y en la cara; chillar y gruñir mientras trata de hacer "jugo" de una papa; y gritar "¡Estoy empapada!".

"Todos siguen trayendo a Ariana Grande para el drama de están contra Jennette y no sé por qué. No lo olvidemos, ariana es una víctima de la espeluznante (creador de 'iCarly', 'Victorious' y 'Sam & Cat') Dan Schneider", subtitular el vídeo, que ha acumulado más de 3,3 millones de visitas en Twitter.

Desde entonces, millones de fans han mostrado su descontento con el productor y el canal por hacer eso con una niña y para un programa infantil, por lo que se podrían confirmar abusos en contra de la cantante. 

Hasta el momento, la intérprete de ‘Cat Valentine’ no ha hablado al respecto de los abusos que vivió pero muchos aseguran que ella prefiere olvidar su paso por el polémico canal infantil.

 


GBR.