Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Mhoni Vidente confirma el embarazo de Karely Ruiz y su novio, Pablo Cantú

Tras acertar con la ganadora de “La Academia”, Mhoni Vidente confirma que la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz va a ser mamá.

La modelo podría estar a su primer bebé y Mhoni Vidente lo confirmaría. Créditos: IG / karelyruiz / mhoni1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras especulaciones que aseguraban que Karely Ruiz y Pablo Cantú se habrían casado en secreto, la astróloga número uno, Mhoni Vidente, confirma el embarazo de la influencer a los 21 años de edad. 

Y es que la estrella de OnlyFans, sigue dando mucho de qué hablar tras darse a conocer la noticia de que ya tenía novio, esto después de ser una de las más cotizadas de la industria. 

 

 

A su corta edad, la creadora de contenidos se ha consagrado dentro de las cinco latinas más seguidas de la popular plataforma para adultos, por lo que su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer. 

Lo que sí es un hecho, es que su lanzamiento al estrellato llegó cuando fue relacionada sentimentalmente con Andrés García, esto después de que ella posara muy sensual a su lado en su casa de Acapulco. 

Tanto ella como el ex galán del cine mexicano habrían confirmado que todo se trató de una reunión de trabajo, pues buscaban crear contenido para sus respectivas redes sociales. 

 

 

Pero ahora, la modelo habría roto el corazón de millones de fans, pues desde hace unas semanas habría revelado su romance con el bailarín y coreógrafo Pablo Cantú, con quien llevaría varios meses.

Sin embargo, hace unos días la estrella dejó sobre la mesa la posibilidad de que ella y el joven podrían haberse casado, y hasta el mismo padre de ella lo presume en redes sociales. 

Lo que sí es un hecho es que ahora, la popular astróloga, se aventura a confirmar la llegada del primer bebé de la modelo, misma que ella ya empezaría a confirmar desde hace unos días y aquí tenemos las pruebas. 

Mhoni Vidente confirma embarazo de Karely Ruiz

La popular cubana aseguró que la joven con más de seis millones de seguidores ya estaría embarazada y bromeó con que en caso de que no lo estuviera al momento de su predicción, no tardaría mucho en que ocurriera.

“Si aún no lo está, le faltan cinco minutos. Ya se está embarazando Karely Ruiz, yo creo que ya guardó mucho dinero porque en OnlyFans ganaba mucho”, reveló la astróloga. 

Cabe mencionar que hasta el momento, la estrella no ha salido a confirmar o negar la posibilidad de que se convierta en mamá por primera vez, pero algunas de sus recientes imágenes podrían confirmar. 

Una de las principales es que a través de redes sociales, ha comenzado a compartir imágenes no ropa un poco más holgada, misma que podría ser su más reciente solución para esconder su baby bump. 

Pero eso no es todo, pues la misma Karely ha dicho a algunos de sus seguidores que ha subido de peso, pero asegura que se trata por que ha comido más de la cuenta, por lo que estaría perdiendo la línea. 

La modelo podría estar a su primer bebé y Mhoni Vidente lo confirmaría. Foto: IG / karelyruiz

Lo que sí es un hecho es que sus candentes imágenes han dejado de ser un tanto más frecuentes por lo que sus más de seis millones de seguidores creen que su podría estar esperando a su primer bebé. 

GBR.