Domingo 26 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Nunca había visto nada como esto": Kylie Jenner recibe regalo de 2 mdp por su cumpleaños 25

La famosa empresaria celebró a bordo de un lujoso yate en las Bahamas acompañada de algunos miembros de su familia y amigos

Kylie Jenner recibió un regalo de 2 millones de pesos durante su cumpleaños 25Créditos: Kylie Jenner TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner sumó a su asombrosa colección de bolsos de diseñador, valuada en más de un millón de dólares, un raro bolso Hermès Birkin de tres tonos de 100 mil dólares, que le dio su madre Kris Jenner por su cumpleaños número 25 mientras disfrutaba de su fiesta a bordo de un yate en las Bahamas.

Foto: Kylie Jenner TikTok

El bolso, con elementos de color canela, óxido y beige, es tan raro que solo se han fabricado tres de ellos. La dueña de Kylie Cosmetics dejó que su hija Stormi y su sobrina Chicago, hija de Kim Kardashian, manipularan el bolso de lona dentro de la caja, la cual presentaba el famoso logotipo de la marca.

"¡Magnífico! Nunca antes había visto nada como esto", dijo Kylie mientras probaba la cremallera de la bolsa, en ese momento un amigo le preguntó: "¿Cuántas de las bolsas se hicieron?", a lo que Kylie respondió: "¡Hicieron tres de estas!".

Entre el resto de sus obsequios parecía haber un juego de zapatillas Hermès en un tono similar al del bolso, los cuales tenían una gran "H" en cada pie. La mamá de dos posó con el elegante calzado para mostrar el obsequio a algunos de sus invitados.

Foto: Kylie Jenner TikTok

Además de su madre Kris, las hermanas de Kylie, Kendall y Kim Kardashian, estaban en la fiesta del yate, así como su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, la amiga de la familia, La La Anthony, y la hija de Kylie, Stormi Webster, y la hija de Kim, Chicago.

La estrella de televisión nunca se ha reprimido cuando se trata de revelar lo que ha conseguido gracias a su arduo trabajo en Kylie Cosmetics, que le ha hecho amasar una fortuna de mil millones de dólares.

Una colección envidiable

En 2019, Kylie sorprendió a sus fanáticos con un vistazo a su exclusivo vestidor en su mansión de Hidden Hills, California. El diseñador de interiores, Martyn Lawrence-Bullard, reveló previamente que la estrella de reality tenía más de 400 bolsos de diseñador en su armario.

"Hay al menos 400 bolsos, en su mayoría Hermès, muchos bolsos Birkin, y luego Louis Vuitton, muchos Chanel y algunos Dior y Fendi. Muchos de ellos son artículos de colección. Ha comprado algunas como inversión y las tratan como obras de arte. En octubre de 2021, Kylie actualizó su armario de bolsos de diseñador con un bolso Hermès Birkin de cocodrilo de 50 mil dólares", aseguró.

El "oso" de Kim

Mientras tanto, al principio de la fiesta, Kim Kardashian tuvo un divertido percance ya que no pudo soportar un trago de alcohol y terminó escupiéndolo. El posterior ataque de tos del ícono de la televisión de 41 años por la toma mal sincronizada fue capturado en un video de TikTok que Kylie publicó con algunos de los aspectos más destacados de su fiesta. Irónicamente, pareció ser Kim quien sugirió que todos bebieran un trago mientras su hermana menor abría sus regalos.

Foto: Kylie Jenner TikTok

La fundadora de Skims inclinó la cabeza hacia atrás con su trago mientras sus amigos y familiares hacían lo mismo, pero de repente se inclinó hacia adelante y escupió parte del alcohol en su vaso, que estaba lleno de jugo. Levantó la vista con una mirada adolorida, y apenas podía pronunciar alguna palabra mientras tosía.

Foto: Kylie Jenner TikTok

abc