Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Eiza Gónzalez rompe el silencio y pide “como de costumbre” que la dejen tener amigos

Hace unos días, Eiza González viajó a Italia junto al productor Mohammed Al Turki, con quien se le relacionó amorosamente por controvertidas fotos.

Eiza González habla sobre su vida sentimentalCréditos: IG Eiza González
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González es una de las estrellas más emblemáticas de México, pues ha logrado prosperar en su carrera artística a nivel internacional, provocando que su nombre tenga un gran peso en Hollywood, pero por lo mismo siempre se encuentra bajo el ojo público y ante esto rompió el silencio y estalló por siempre relacionarla amorosamente con los hombres que sale. 

Fue hace una semana cuando la actriz mexicana se le vio por los paraísos de Italia con el famoso productor Mohammed Al Turki, quien no dejó de compartir fotografías de ella en su cuenta de Instagram, lo cual despertó rumores sobre que mantenían un posible romance

Ante esto, la actriz decidió hablar al respecto y dejar en claro qué es lo que hay entre ellos dos, por lo que acudió a Twitter, donde normalmente no tiene una gran actividad, pues quería eliminar todo tipo de rumores. 

¿Quién es el novio de Eiza González? 

De acuerdo la publicación de Eiza González, Al Turki de 36 años sólo es su amigo, incluso uno de los más cercanos a la mexicana, por lo que pidió que no se le relacionara con todo hombre con el que salía. 

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí”, se leyó en el mensaje de Eiza González, quien ha sorprendido con su interpretación como María Félix. 

“Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, finalizó el mensaje de la estrella, recalcando que todas las mujeres tienen derecho a tener amistades masculinas sin la necesidad de que haya un interés amoroso de por medio. 

¿Eiza González y Jason Momoa son novios?

Si bien Eiza Gónzalez ni Jason Momoa hablado al respecto, sí se han visto juntos en diferentes ocasiones. Incluso, alrededor de ese romance se especuló en junio que ya se habían distanciado, según reportes de medios internacionales. 

No obstante, semanas después fueron captados juntos en un paseo en motocicleta por Malibú, California, además de que también se les vio en una cena romántica en Londres, por lo que se habló de una posible reconciliación. 

mva