Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Eiza González impacta con su interpretación de María Félix; la prefieren en vez de Sandra Echeverría

Eiza González de nueva cuenta impactó con el gran parecido que tiene con “La Doña”.

Sandra Echeverría y Eiza González han sido las indicadas para protagonizar a María Echeverría. Créditos: IG: Sandra Echeverría / Eiza González - Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices que, actualmente, ha puesto en alto el nombre de México en el cine internacional es Eiza González, quien ha conseguido papeles en grandes producciones fílmicas, pero su más reciente foto como María Félix ha dejado impactado al público y hasta generó un debate en redes sociales. 

Desde el año pasado, se dio a conocer que Eiza González protagonizará a 'La Doña' en una nueva película de la cual no ha querido dar grandes detalles, pues espera que la cinta hablé por sí misma cuando salga a luz. 

Sin embargo, en diferentes ocasiones ha dado a conocer cómo luce al inspirar su look en María Félix, por ejemplo, en la sesión fotográfica que tuvo para ‘Vogue’. Y, en relación a ello, dicha revista publicó recientemente una foto de ella en la que luce igualita a la estrella del cine mexicano. 

Con la foto de Eiza González al estilo de María Bonita, como la llamaba Agustín Lara, se promocionó la nueva tendencia para el regreso a la oficina, las botas largas. Además de este nuevo estilo, lo que resaltó fue la apariencia de la joven mexicana al estilo de ‘La Doña’. 

Eiza González vs. Sandra Echeverría, ¿quién protagoniza mejor a María Félix?

La foto a blanco y negro de Eiza González con el look similar a María Félix causó un gran impacto en las redes sociales, pues la publicación ya suma más de siete mil likes y diversos comentarios en los que aplauden el gran parecido entre las actrices. 

Pero no sólo eso, sino que también hubo comentarios en los que se dijo que la interpretaba mejor que Sandra Echeverría. Recordemos que ella también dará vida a María Félix en la bioserie de la fusión de entretenimiento de Televisa Univisión. 

“Vibes María Félix”, “La Félix” y “Mucho mejor Félix que Echeverría”, fueron algunos de los comentarios en los que recibió la nueva foto de Eiza González. ¿Con quién te quedas para dar vida “La Doña”?

mva