Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Qué le pasó? Gloria Trevi luce irreconocible del rostro y la comparan con Lyn May

La cantante fue captada mientras ofrecía una entrevista en España

Gloria Trevi luce irreconocible y aseguran que se pasó de botoxCréditos: IG @gloriatrevi/ Twitter @Apodaca_News
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Trevi sorprendió a los internautas tras lucir irreconocible del rostro, lo cual ha generado un sin fin de críticas y comparaciones hasta con Lyn May.

A través de un video que se ha hecho viral, se puede notar un gran cambio en la cara de la cantante, a comparación de como estamos acostumbrados a verla.

Gloria Trevi. IG @gloriatrevi

Y es que en dicha grabación donde está ofreciendo una entrevista, la estrella luce bastante cambiada e incluso muchos dicen que principalmente en los ojos.

El público asegura que se le pasó de más el botox y que hasta sus párpados y ojos lucen distintos, de un tamaño más pequeño a lo normal.

La intérprete de "No querías lastimarme" fue captada durante el festival Starlit de España donde estuvo acompañada por la cantante Mónica Naranjo.

Muchos de los usuarios de redes sociales aseguran que a parte del botox, también podría ser que se sometió a una aplicación de hilos tensores.

Twitter @Apodaca_News

Pues es que además de los ojos pequeños, algunas partes de la cara lucen más estiradas de lo normal, lo cual desató una serie de comentarios.

"Ya duérmanse o les va a salir Gloria Trevi con botox", "¿Tiene los párpados al revés?", "¿Gloria Trevi también va con el cirujano de Alejandra Guzmán, Lin May y Ninel conde?", escribieron algunos.

Mientras que otros compararon sus arreglitos con los de Elba Esrher Gordillo y otros señalaron que ni si quiera parpadea la estrella.

amv