Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué enfrentan una nueva disputa: ¿Quién se va a quedar con el jet privado?

Todo parece indicar que la separación de Shakira y Piqué va mucho más allá de lo sentimental y ahora también incluye los bienes materiales.

La cantante y el futbolista entran en una nueva disputa por un avión privado Créditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shakira y Piqué tendrán un nuevo enfrentamiento por la repartición de bienes que ha dejado su relación de 12 años, esto aunado a las diferencias en las que siguen por la tutela de sus hijos, y se trata de un jet privado. 

Cabe mencionar que la pareja a tres meses de anunciar su separación, no ha podido llegar a  un acuerdo por el futuro de Milan y Sasha, pues ella quiere llevarlos del todo a vivir a Miami. 

 

 

Pero el futbolista no está dispuesto a separarse de sus hijos, por lo que ha recurrido a varias oportunidades que se le presentan para frustrar los planes de la colombiana, y hasta sería testigo de la fiscalía para impedirle la salida. 

Y es que la intérprete de “Te Felicito”, se encuentra por enfrentar un juicio en contra de la fiscalía por supuesta evasión de impuestos, en donde el español estaría dispuesto a hablar. 

Sin embargo, tal cosa también lo afecta a él mismo, pues es importante recordar que la ex pareja tiene una empresa a nombre de los dos, por lo que podría empezar una investigación en torno a la misma. 

Muchos se han preguntado también con el restaurante que poseían los famosos, Blue Spot, mismo que abrió sus puertas en junio de 2018, pero tuvo tan sólo dos años de vida. 

 

 

El lujoso lugar no superó la pandemia por COVID-19, y tal y como le pasó a millones de negocios de todo el mundo, tuvo que cerrar las puertas ante la fuerte crisis que dejó la enfermedad. 

Pero ahora, la pareja se encuentra en una nueva diferencia y se trata del futuro de un lujoso jet privado que poseen y al parecer han iniciado las diferencias para saber quién se queda con él. 

Este es el avión privado que Shakira y Piqué se estarían peleando 

Cabe mencionar que desde que los famosos anunciaron de forma oficial su separación, ya han repartido inversiones y algunos negocios que los dos tienen y que poco a poco se han ido repartiendo. 

Pero ahora, dentro de los bienes que se han ido repartiendo se encuentra un lujoso avión privado que los famosos adquirieron en 2010, poco después de que oficializaron su romance. 

Y es que es una ostentosa aeronave, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros, misma que era alquilada para así disminuir los gastos de mantenimiento cuando ninguno de los dos la usaba.

Cabe mencionar que dicho vehículo aéreo está valuado en 20 millones de dólares, por lo que no se sabe quién de los dos va a quedarse con él, pero muchos expertos aseguran que lo más sano va a ser que se venda y se repartan las ganancias. 

GBR.