Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Luis Miguel se casa? Su hermano, Alejandro Basteri, habla como nunca del cantante

Tras los rumores de que Luis Miguel se casaría con Mercedes Villador, Alejandro Basteri habla al respecto.

Esto es lo que dijo Alejandro Basteri del nuevo romance de Luis MiguelCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un verdadero escándalo fue el que se hizo cuando circuló la noticia de que Luis Miguel estaría buscando anillos de compromiso para formalizar su relación con  Mercedes Villador, pero el hermano del cantante, Alejandro Basteri habla al respecto. 

Y es que el intérprete de “Culpable o no”, siempre se ha caracterizado por ser todo un “Don Juan”, pues siempre se ha dejado ver al lado de mujeres hermosas, siendo la modelo argentina la última de la que se supo. 

 

 

Cabe mencionar que al parecer, los famosos habrían mantenido su romance desde que inició la pandemia por COVID-19, pero hasta ahora estaría formalizando, pero es el mismo hermano de él quien aclara la situación. 

Fue a través de la serie de Netflix, en donde millones de fans pudieron entender un poco más de cómo ha sido la relación de los hermanos Gallego-Basteri, quienes siempre me han apoyado. 

Las palabras del empresario también eran muy necesarias, ya que también habló del aspecto que tiene el cantante de nacionalidad mexicana, quien recientemente apareció en el programa ‘Despierta América’ y no dudó en brindar su punto de vista al respecto. 

 

 

¿Qué dijo Alejandro Basteri de la supuesta relación de Luis Miguel?

Lo que es un hecho, es que basteri sigue cinco al cantante como un modelo a seguir, por lo que no teme en asegurar que su hermano siempre se ha cuidado mucho en su aspecto físico. 

"Mi hermano es perfecto, yo lo amo, lo adoro, mis dos hermanos son perfectos, pero sí es increíble cómo se cuida, está siempre bien y, ante todo, es estar sanos", manifestó el empresario con una gran sonrisa.

Respecto a los planes de boda, Alejandro se limitó a responder: “Hay un gran cariño y un gran amor, una gran amistad”, con lo que alimentó más una posible boda del cantante.

Como era de esperarse, muchos siguen cuestionando la cercanía o lejanía que los hermanos viven, pero sin temor alguno, Basteri asegura que como hermanos existen diferencias pero siempre se van a amar. 

 

 

"Estamos totalmente bien, increíble, lo que tenemos es que ya no tenemos 20 años, lo vuelvo a repetir, cada quien tenemos una vida, viajamos, uno está en no sé dónde, el otro está en no sé dónde, y somos felices".

Y es que mucho se dijo que los hermanos tuvieron una fuerte pelea sobre el estreno de la serie de Netflix, a lo que el también hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri negó haber estado en desacuerdo.

"No, no es que no esté de acuerdo, todo lo contrario, de hecho, gracias a Netflix me dio la oportunidad de abrirme a hacer algo que es la ropa, porque yo estaba frenado totalmente y bloqueado, pero ahora que veo las cosas más claras. Estoy más que contento y feliz", explicó.

 


GBR.