Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Ha vuelto! Luis Miguel reaparece rejuvenecido en redes sociales y se vuelve viral

En redes sociales se viralizó una fotografía de Luis Miguel posando junto a tres chicas. Lo que más impresionó es que luce rejuvenecido.

El Sol de México posó para una fotografía acompañado de tres mujeres. Créditos: Instagram: @lordsolecito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar varios años alejado de los reflectores, el cantante mexicano nacido en Puerto Rico Luis Miguel reapareció en redes sociales y se volvió viral por lucir rejuvenecido y más delgado. De inmediato, los fans y seguidores de la trayectoria de ‘El Sol de México’ especularon sobre su posible regreso a los escenarios.

Luis Miguel fue fotografiado en un restaurante de Miami, donde tres mujeres, entre ellas la hondureña Jamalat Larach, posaron con él. Cabe destacar que la imagen fue compartida en redes por la influencer centroamericana.

El restaurante se llama Sexy Fish, ubicado en la avenida 1001 S de Miami, Florida, ciudad donde desde hace algunos meses reside el cantante y donde se le ha visto en más de una ocasión. Lo que más impresionó a los usuarios de redes sociales, es el cambio en el aspecto físico de ‘Micky’, como también le apodan al cante de canciones como ‘Culpable o No’ o ‘Cuando Calienta El Sol’.

El ídolo de múltiples generaciones portaba un traje negó muy al estilo clásico que lo caracteriza. Las influencers con las que posó también vestían atuendos elegantes. En redes sociales también destacan que el rostro de Luis Miguel luce más afilado y sin sobrepeso.

Miami, ¿la ciudad para rejuvenecer?

En mayo pasado, Luis Miguel fue captado en video mientras visitaba un exclusivo centro comercial de Miami. Esta aparición fue la primera tras cuatro meses de no hacerlo. Como en esta ocasión, lo que más llamó la atención es la forma fresca, jovial y solitaria con la que el cantante fue visto.

Fueron las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ las que captaron al intérprete de ‘Si Nos dejan’ o ‘La Bikina’ comprando un perfume. En esa ocasión, se le vio portar una camisa blanca, bermuda y con el pelo un poco despeinado.

No se sabe hasta el momento si estos cambios de imagen son señales de que un nuevo proyecto esta en puerta para ‘Micky’. Desde octubre de 2021, que fue lanzada la tercera y última temporada de la bioserie del artista en Netflix, se especulaba que era una forma de preparar a las audiencias para su retorno a los escenarios.

Este 2022, Luis Miguel celebra 40 años de su trayectoria artística por lo que un sorpresivo y espectacular retorno musical, no sería nada fuera de lugar.

mva