Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar y su esposa habrían vivido "gratis" en departamento de Ingrid Coronado

El departamento de Cuernavaca es propiedad de la conductora

Casa donde vivía Fernando del Solar y Anna Ferro es de Ingrid Coronado Créditos: IG @annaferro8/ @ingridcoronadomx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A varias semanas de la lamentable muerte de Fernando del Solar, continúa siendo uno de los temas más sonados por todo lo que ha salido después de su fallecimiento.

Esto principalmente entre su exesposa, Ingrid Coronado y su viuda, Anna Ferro, quienes parece comenzar una batalla entre dimes y diretes sobre propiedades, demandas y más.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado. GettyImages

Y es que Ferro aseguró que Coronado había demandado al conductor antes de morir por la falta de pagos de la colegiatura de sus hijos, mientras que Ingrid lo negó y aseguró que ella había sido demandada por Fer tras su divorcio. 

También ha salido a relucir la situación de las propiedades del argentino, pues parece que serían para los hijos que tuvo con Ingrid, Luciano y Paolo y aseguran que la viuda querría quitárselos y quedarse con ellos.

Fernando del Solar y Anna Ferro vivían gratis en propiedad de Ingrid

Tras esto, salió a relucir que el departamento donde solía vivir el también actor junto a su esposa en realidad le pertenece a la ex conductora de "Venga la Alegría".

Pues de acuerdo con la abogada de Coronado, Anna tendría que dejar la vivienda, pues no le pertenece a ella, además de que reveló otras irregularidades.

Claudia Ramírez, del equipo legal de Ingrid dio a conocer más detalles al programa "Ventaneando" sobre los incumplimientos de Fernando, como el adeudo de 300 mil pesos que eran para la escuela de sus hijos, así como de las propiedades de ambos.

Además, durante el tiempo que Fer y Anna vivieron allí como pareja lo hicieron sin pagar renta, por lo que la viuda tendrá que irse de la propiedad de Cuernavaca.

IG @annaferro8

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella (...) Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, destacó. 

Asimismo, reiteró que a pesar de la falta de los pagos, la ex Garibaldi optó por no demandar a su exesposo, a pesar de que él tenía dinero suficiente para cubrir lo que debía.

“En un momento del juicio se determina que el señor Fernando le pague a sus hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos. Desgraciadamente, al principio le empieza a pagar la colegiatura a los dos hijos y, un buen día, dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos. Es más, al día de hoy, antes de fallecer el señor, tiene un adeudo en el juzgado de 300 y tantos mil pesos”, indicó. 

También se está a la espera de conocer el testamento del fallecido conductor para saber qué acciones se tomarán, sobre todo por los hijos de las estrellas.

amv