Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Siguen los problemas! Viuda de Fernando del Solar tendría que pagar pensión a Ingrid Coronado

Ambas se encuentran en una disputa por supuestas demandas antes de la muerte del conductor

Viuda de Fernando del Solar tendría que pagar deuda alimenticia a Ingrid CoronadoCréditos: IG @ingridcoronadomx/@annaferro8
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la triste muerte de Fernando del Solar, las cosas siguen más calientes que nunca entre dimes y diretes de su exesposa Ingrid Coronado y su viuda Anna Ferro.

Recientemente se dio a conocer por palabras de la experta en yoga que la conductora habría demandando al argentino poco antes de fallecer por la falta de pago de la colegiatura de sus dos hijos, Luciano y Paolo.

Mientras que la exconductora de "Venga la alegría" desmintió esto y aseguró que ella fue demandada por del Solar, la cual era una demanda de divorcio que desde hace años estaría pendiente.

En dicha demanda, el argentino le habría pedido a la mamá de sus hijos una pensión alimentaria mensual, pues en ese momentos se encontraba desempleado mientras luchaba contra el cáncer.

IG @ingridcoronadomx/@annaferro8

Ingrid Coronado podría seguir pagando la pensión alimentaria

Ahora trasciende que la también la viuda podría tener que pagar al menos un año de pensión a Ingrid, pues de acuerdo con el Código Civil, estas deudas subsisten hasta después de la muerte.

Y es que también salió a relucir que el actor debía un año de pensión alimenticia a sus hijos, por lo que esto es lo que tendría que pagar Anna.

"También hay un tema, que Anna o los deudos, la familia de Fer del Solar van a tener que cubrir las pensiones alimenticias que quedaron en deuda, que no las pagó Fernando en vida, entonces eso también ha generado mucha controversia, porque dicen ¿Anna por qué tendría que pagar esa deuda?", dijeron los conductores de Sale el Sol.

Por su parte, Ana María Alvarado explicó que la pensión tendría que ser cubierta con parte de los bienes que tenía en vida Fernando y que dejó como herencia.

"Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere, pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga", indicó la periodista.

Ante esto, aún pueden suceder muchas cosas, pues también está en disputa un departamento propiedad de la ex Garibaldi que Anna Ferro quiere quedarse por vivir en él más de ocho años.

amv