Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Carlos Rivera lo vuelve a hacer y cumple el sueño de un niño al conocerlo

En medio de su regreso a México después de las vacaciones con su esposa, Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera cumple el sueño de un niño.

El cantante cumplió el sueño de uno de sus seguidores. Créditos: IG / _carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano Carlos Rivera siempre ha demostrado ser feliz cumpliendo los sueños de sus seguidores, por lo que a través de las redes sociales se viralizó el video de como un niño explotó en llanto al conocerlo. 

Y es que fue en su regreso a su país de origen cuando comenzaron a circular las versiones de que la pareja se encontraba esperando a su primer bebé en común, algo que la misma presentadora ha negado. 

 

 

La ex estrella de TV Azteca regresó a “Venga la Alegría” en donde confirmó que sí se casaron y negó la versión que apuntaba a que estaría embarazada, pero sí asegura que forma parte de sus planes. 

Cabe mencionar que los famosos se embarcaron en un viaje de dos meses en el continente europeo y africano donde llevaron su amor por diferentes partes del mundo. 

Muchos recordaron que se trató de una luna de miel, pero los dos siguen siendo muy discretos, pues hasta la fecha no ha salido una imagen de los dos juntos, pero la también cantante sí confirmó la unión con el mexicano. 

Y es que Rivera se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, mismas que incluyen tanto lo personal como lo profesional, y prueba de ello es la buena respuesta que le han dado sus millones de fans. 

 

 

A través de las plataformas digitales se han viralizado diferentes videos en donde mujeres, hombres y ahora hasta niños explotan en llanto al conocer al cantante ya sea en un concierto o quienes si tienen la oportunidad de saludarlo. 

Pues ese es el caso de un menor de edad en San Luis Potosí, quien no aguantó las lágrimas al conocer al cantante y tan agradable como siempre no hizo más que abrazar al niño. 

La historia detrás del niño que lloró al conocer a Carlos Rivera 

Fue a través de la famosa plataforma de TikTok en donde un video demostró como en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), un niño explotó en llanto al poder conocer a su cantante favorito. 

 

 

El originario de Huamantla Tlaxcala, compartió el emotivo encuentro, en donde recibió con un “me da mucho gusto conocerte” y un abrazo al pequeño potosino a quien consintió con una caja de chocolates. 

Y es que Basilio, nombre del niño se hizo viral en un video que circuló en redes sociales, en donde lloró y gritó de emoción al enterarse que sus padres le habían conseguido un boleto para acudir a la presentación de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria Nacional Potosina. 

Lo mejor de todo fue el gesto que tuvo el intérprete, quien tituló su encanto con un “también me encantó conocerte, video que alcanzó ya rebasó los 26 mil me gusta y 400 comentarios en los que resaltan la “nobleza de Carlos Rivera”, VE EL VIDEO AQUÍ.

 

 

GBR.