Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

"Oooooops!": Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, publica escandalosa foto desnudo

A sus 59 años de edad, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee encendió Twitter al dejarse ver como Dios lo trajo al mundo.

La ex pareja de Pamela Anderson ha encendido las redes sociales con su escandalosa imagen Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiel a su estilo, el ex esposo de Pamela Anderson, Tommy Lee,  sorprendió a la comunidad cibernética con una foto íntima en donde aparece completamente desnudo. 

Y es que el polémico músico sabe muy bien cómo hacer polémica, y esta vez quiso desafiar las leyes de Instagram al publicar una escandalosa imagen, pero en un rato la red social decidió censurar. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que fue a través de Twitter en donde la imagen sigue rondando, donde ha recibido millones de comentarios de sus fans y resto de los internautas en donde lo cuestionan por tan íntima imagen. 

Cabe mencionar que los que conocen muy bien su pasado, esta no es la primera vez que el antiguo marido de Pamela Anderson hace una publicación de esta magnitud, pues viralizó un vídeo casero grabado durante su luna de miel con la actriz.  

Y es que se trataba de un explícito clip en el que aparecían los famosos manteniendo relaciones sexuales, mismo que fue robado de la caja fuerte de su mansión y toda la historia se llevó recientemente a la pequeña pantalla en la serie 'Pan Tommy'. 

Pero ahora el músico vuelve a dar de qué hablar al sorprender a todos con una imagen de él muso en donde deja muy poco a la imaginación, y así es como han reaccionado las redes. 

 Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, se deja ver desnudo

A sus 59 años de edad el baterista tituló a su atrevida fotografía,  Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, "Ooooopppsss", y más adelante reconoció que se había excedido de su 'sentido del humor', pero la imagen aún sigue circulando por la web.

Fue tal la sorpresa que todos los fans, que decidieron expresar cuando encontraron la foto del músico, mientras que otros se cuestionaron el tiempo que la selfie permaneció en Instagram hasta que fue eliminada y las reglas relajadas para este tipo de publicaciones. 

El actor no dejó nada a la imaginación. Foto: Twitter

Pero la imagen aún permanece en Twitter, por lo que muchos de sus fans aún han podido ver la imagen, donde además ha recibido un sin fin de comentarios en donde critican su mal gusto. 

Historia de amor entre Tommy Lee y Pamela Anderson

Los famosos tuvieron un corto matrimonio de tan sólo tres años pues fue de 1995 a 1998, y sin más que decir, decidieron poner fin al mismo, por lo que los dos siguieron con su camino. 

Luego, la también modelo y estrella de la década de los 80, se casó con Kid Rock, Rick Salomon y Dan Hayhurst; mientras que él se casó con Brittany Furlan en 2019 y hasta la fecha siguen juntos.

 

 

GBR.