Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Por primera vez, Hilary Duff se desnuda para una revista y ella misma cuenta cómo se sintió: FOTOS

Empoderada es la palabra que describe las imágenes de una de las estrellas de la década de los años 90, Hilary Duff.

La ex chica Disney sorprende con sus candentes imágenes. Créditos: IG / hilaryduff
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en su regreso a la TV, Hilary Duff sorprende al mundo entero con sus primero desnudos para una revista a sus casi 30 años de carrera artística, y ella misma habla de la experiencia. 

Parece que fue ayer cuando la cantante y actriz saltó a la fama gracias a su papel como “Lizzy McGuire”, una adolescente con una conciencia animada que se ganaba el corazón de la audiencia. 

Desde entonces, la estrella tuvo que enfrentarse a diferentes etapas de su vida que también envuelven un lado oscuro, mismo que va desde los demandantes de la industria hasta los trastornos alimenticios.

Cabe mencionar que sus “roces” y comparaciones con otras famosas hicieron que ella se sintiera poco a poco como una estrella apagada u olvidada por el público, pero este 2022 le ha ayudado a pisar más fuerte que nunca. 

A pesar de que ella tenía contemplado regresar a la pantalla chica con el papel que le diera fama en su adolescencia, Duff tuvo que bajarse del reboot de “Lizzie McGuire”, por diferencias con los realizados. 

La ex chica Disney sorprende con sus candentes imágenes. Foto: IG / hilaryduff

Pero eso dio paso a que fuera considerada para el spin off "How I Met Your Father", serie de inicios de siglo que narraba las aventuras de “Ted Mosby” y el resto de sus amigos en la ciudad de Nueva York. 

Y es que en esta nueva adaptación, la cantante y actriz encarna a ‘Sophie’, una treintañera que trata de encontrar al hombre perfecto y termina con un nuevo grupo de amigos. 

Sin embargo, y por primera vez en toda su carrera, la rubia se desnuda para una revista, en donde habla de lo que ha sido su carrera y como la ha empoderado cada una de las imágenes. 

La ex chica Disney sorprende con sus candentes imágenes. Foto: IG / hilaryduff

Las candentes imágenes de Hillary Duff para “Women’s Health”

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde la cantante compartió las imágenes y portada que se tomó para la famosa publicación, lo que deja a la vista una faceta que muy pocos conocían. 

Y es que en las imágenes, la estadounidense de 34 años de edad se deja ver como Dios la trajo al mundo, ya que también comparte el nuevo estilo de vida que lleva de la mano del ejercicio y la buena alimentación. 

A pesar de que los resultados saltan a simple vista, ella misma califica al proceso creativo como: “Esto fue aterrador... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón!”, escribió en las fotos.

Sin embargo, la rubia asegura que se trata de una experiencia que le ha abierto una puerta muy diferente, y le agradeció a la revista la oportunidad de un nuevo reto. 

La ex chica Disney sorprende con sus candentes imágenes. Foto: IG / hilaryduff

“Me sentí fuerte y hermosa. Me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron esto para mí y me apoyaron con cumplidos y amor”, anotó. 

Por primera vez, y a pesar de los trastornos alimenticios que tuvo en su adolescencia, se siente feliz y orgullosa de lo que tiene hoy en día, ya que está mejor que nunca. 

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de que me haya dado tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillista estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, declaró.

La ex chica Disney sorprende con sus candentes imágenes. Foto: IG / hilaryduff

GBR.