Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

¿Lady Di tuvo otra hija con el príncipe Carlos? Esta teoría lo afirma

Los rumores apuntan a que la mujer se llama Sarah

Lady Di y príncipe Carlos habrían tenido una hija, según una teoría Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que han pasado 24 años desde la muerte de la princesa Diana, aún se dicen muchas cosas sobre su vida, así como diversas teorías y secretos que pudiera tener.

Uno de ellos es sobre la posible hija que tuvo junto al príncipe Carlos y que tomó mucha fuerza tras la publicación de "The Disappearance of Olivia", escrito por Nancy E. Ryan.

En este libro se cuenta la historia de Diana en el que se mezcla la verdad y la ficción, en el que se centra en como la familia real obligó a la princesa a darles un heredero. 

Princesa Diana y príncipe Carlos. GettyImages

Según esta historia, a la princesa de Gales le habrían sustraído los óvulos, los cuales serían fertilizados por el príncipe y esto se tomó como si fuera una historia real, a pesar de que la autora señaló lo contrario. 

Años más tarde, el periódico The Globe retomó la historia y aseguró que un médico que trabajaba en el laboratorio habría implantado el óvulo fertilizado en su esposa, sin que la realeza supiera de esto.

El embarazo habría sido exitoso y de allí nació supuestamente a los ocho meses una niña llamada Sarah y que además, habría nacido antes que William. 

GettyImages

Todo se desató aún más después de que saliera a la luz una fotografía gracias a los medios en las que se vería a la supuesta hija con un enorme parecido a Diana, principalmente su sonrisa.

También se dijo que tras descubrir su verdadera identidad, habría visitado al príncipe Carlos e incluso se dice que conoció a Kate Middleton en Nueva York y "quedó asombrada con el parecido a su marido".

Por otro lado, la mejor amiga de Diana, Lady Bowker, aseguró que sí fue sometida a una revisión ginecológica para asegurarse de que pudiera tener hijos, mas no se sustrajeron sus óvulos.

Mientras que otros aseguran que se trata de simples fotografías editadas con la sonrisa de Diana de Gales. 

amv