USA Espectáculos

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, filtra videos de la cantante discutiendo con sus hijos

La cantante y el bailarín se enfrentan una vez más públicamente
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:25

A pesar de haber recuperado su libertad tras estar 13 años bajo la tutela de su padre, parece que Britney Spears aún no puede recuperar la paz, ni estar tranquila.

A pesar de que la estrella ha podido rehacer su vida y está más feliz que nunca en su matrimonio con Sam Asghari, el pasado la persigue y nos referimos a su exesposo.

Y es que Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007 y tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden, ahora está haciendo de las suyas en contra de la cantante.

Kevin Federline y Britney Spears. GettyImages

Kevin Federline muestra videos de la cantante peleando con sus hijos

Federline publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que la estrella habría sostenido una pelea con sus hijos, a quienes supuestamente les habría gritado, esto como respuesta a una publicación que Britney realizó. 

Esto se da después de que el bailarín asegurara al Daily Mail que fueron sus propios hijos quienes decidieron alejarse de la también actriz, quienes no asistieron a su boda.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, indicó Kevin.

Asimismo, una fuente del lado de Spears dijo a Page Six: “Esto es terrible, Kevin es repugnante. Está armando a los niños al publicar los videos. Pero en estos clips, Britney solo está siendo madre”.

¿Qué dicen los videos?

El primer video publicado, la estrella dice: “Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?”.

Mientras que en el segundo, se puede observar a la intérprete de "Womanizer" un tanto alterada y supuestamente gritando: “¿Has perdido la cabeza? ¿Has perdido la maldita cabeza?”, mientras se encontraba en su auto. 

El contexto de este video es que la cantante mostró su molestia después de que su hijo Sean entrara a una tienda sin zapatos, por lo que ella decidió quitarle su teléfono.

Ante esto, la 'princesa del pop' aseguró que “como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram.

Ahora, Federline borró los videos publicados, aunque se han hecho virales y han sido criticados.

amv