Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cómo se llevan Cynthia Rodríguez y su cuñado Gonzalo? Así fueron captados junto a Carlos Rivera

La conductora y el hermano del cantante lo acompañaron en el arranque de su gira

Cynthia Rodríguez y Gonzalo, hermano de Carlos Rivera: así es su relaciónCréditos: IG @cynoficial/ @gon.rivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda la pareja del momento está conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes han dado mucho de qué hablar desde hace varias semanas.

Y es que su visita a El Vaticano levantó toda sospecha sobre que habrían contraído matrimonio allí, además de disfrutar su luna de miel en países como Egipto, Grecia, Turquía, España, etc.

Además de ello, también existen rumores sobre un posible embarazo, ya que fueron captados visitando una clínica española para mejorar la salud, además de los deseos externados por la cantante de ser mamá la navidad pasada.

IG @_carlosrivera/@cynoficial

Ahora que se han terminado las vacaciones de la pareja, están de regreso a México para retomar sus labores, pues Rivera regresa a los conciertos, mientras que Cynthia visitará este jueves "Venga la Alegría" y podremos conocer si continuará como conductora o no.

Fue el pasado fin de semana donde el también actor de teatro dio a inicio a una nueva etapa de conciertos y la presentadora no dudó en acompañarlo hasta San Luis Potosí para apoyarlo, así como el hermano del cantante.

¿Cómo se lleva Cynthia Rodríguez y Gonzalo, hermano de Carlos Rivera?

Durante el concierto la guapa artista estuvo acompañada en todo momento por Gonzalo, hermano de Carlos Rivera, con quien estuvo cantando los éxitos en todo momento.

Así lo compartió el hermano menor del exacadémico, quien a través de sus redes sociales publicó un video en el que se le ve disfrutando del espectáculo junto a Cynthia.

iG @gon.rivera

Con esto, demuestran la buena relación que llevan y el gran amor que le tienen a Rivera al apoyarlo en todo momento en su carrera. 

Gonzalo no está metido en el medio artístico como su hermano y cuñada, pues se dedica al marketing y a la redes sociales en Puebla.

Asimismo, tiene un gran parecido con Carlos Rivera, por lo que se está robando muchas miradas por su físico.

amv