Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Carlos Rivera fue el ‘regalo de cumpleaños’ de una mamá de parte de su hija; rompió en llanto

A través de las redes sociales, una hija compartió cómo hizo feliz a su madre al regalarle a ¿Carlos Rivera?, esto fue lo que sucedió.

El cantante fue el regalo de una mujer por su cumplealos Créditos: IG / _carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, los hijos demuestran que no hay nada más gratificante que ver feliz a sus madres, por lo que no descansan hasta regalarles lo ellas quieren, y una hija lo hizo por su madre hasta regalarle conocer a su cantante favorito, Carlos Rivera. 

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de una mujer que hizo un emotivo regalo a su madre, mismo que la hizo romper en llanto el día de su cumpleaños.

 

 

Y es que al parecer, el novio de Cynthia Rodríguez se ha consagrado como uno de los mejores cantantes de la balada romántica de los últimos años, pues su belleza y talento se han apoderado del mundo entero. 

Sus temas se encuentran liderando las playlist más importantes del mundo, y prueba de ello es cómo cada una de sus presentaciones son agotadas en todas sus localidades para estar cada vez más cerca de su cantante favorito. 

Cabe mencionar que desde hace algunos días, el cantante originario de Tlaxcala, por su relación con la ex presentadora de TV Azteca, pues hay quienes ya rumoran que la pareja estaría esperando a su primer bebé en común. 

Pero, tras su regreso de sus románticas vacaciones en compañía de su pareja, el cantante ha decidido regresar a los escenarios, donde gracias a él, una mujer pudo hacer muy feliz a su madre. 

 

 

Madre rompe en llanto al conocer a Carlos Rivera, ¿qué sucedió?

Fue a través de TikTok en donde una mujer compartió cómo decidió llevar a su madre a ver a su cantante favorito como regalo de cumpleaños, y el hermoso momento fue registrado por ella misma. 

La joven identificada en la plataforma como ‘@noritareggae’, compartió que ella y su madre asistieron al palenque de la Feria en San Luis Potosí en la presentación del intérprete de “Me muero”. 

Lo más hermoso de todo es que la mujer no pudo evitar las lágrimas ante el regalo de su familia, pues tuvo la oportunidad de conocer a su cantante favorito y escuchar sus mejores éxitos. 

El tierno video ha recibido miles de reacciones a través dela plataforma de origen chino, quienes la felicitan por darle un hermosos momento a su madre, y los fans esperan que el mismo Carlos Rivera pueda reaccionar al clip.

 


GBR.