Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

(Video) Ivonne Montero habla de su experiencia con Laura Bozzo: "Es una miseria humana"

La enemistad entre ambas celebridades no solo fue parte del exitoso show de Telemundo, sino que existe en la vida real

Laura Bozzo e Ivonne MonteroCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ganadora de 'La Casa de los Famosos 2', Ivonne Montero, hizo unas ásperas declaraciones acerca de su compañera en el reality, la peruana Laura Bozzo y relató su experiencia compartiendo casa con ella. 

Resulta que la enemistad entre ambas celebridades no solo fue parte del exitoso show de Telemundo, sino que existe en la vida real y Montero lo demostró con más ahínco durante una entrevista en el programa de espectáculos De Primera Mano

La actriz mexicana se lanzó contra la presentadora que en su momento fue acusada de defraudación fiscal por el SAT y destacó que la trató "muy mal". 

"Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera...y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, esa miseria humana porque es una persona muy hiriente, muy agresiva, también es una persona muy cambiante", sentenció. 

Montero dijo que en los 91 días que estuvo en la casa aprendió la forma de actuar de Bozzo: "Todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo, y me volvía a hablar, le volvía a hablar, me pedía que la maquillara, pero al momento que podía se me iba a la yugular nuevamente”.

"Entendí cuál era su modus operandi, resultó ser una de las más estrategas porque sabía que le funcionaba eso: atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros tratando de dominar al público, que al público no lo puedes manipular porque es el más certero, el más inteligente y el más legítimo; es el que te ama o te odia", agregó.

Pese a todas estas situaciones y rechazo por parte de sus compañeros y compañeras, la también cantante de 48 años logro superar los obstáculos y se coronó como la ganadora de la segunda parte del show.