Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Está embarazada o no? Cynthia Rodríguez aclara si está esperando un bebé con Carlos Rivera

Desde hace unas semanas los rumores de un posible embarazo suenan más que nunca

Cynthia Rodríguez confiesa si está embarazada o no Créditos: IG @cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes han dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas han sido Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tras su largo viaje del otro lado del mundo.

La pareja supuestamente habría contraído matrimonio tras ser vistos en El Vaticano con un anillos que se robaron la atención, además de haber pasado su luna de miel en países como Egipto, Grecia, Turquía, España, entre otros.

A raíz de esto, surgieron rumores de un posible embarazo, después de que el periodista Alex Kaffie asegurara que estarían esperando a su primer bebé y muy pronto lo anunciarían.

IG @cynoficial

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Los rumores de la espera de su primer hijo son más fuertes que nunca, pues hasta se dice que la pareja había asistido a una clínica española especializada para ayudar a su calidad de vida y poder concebir.

Ahora que los tortolitos se encuentran de regreso a México, continúan disfrutando juntos de su amor pues visitaron el Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala.

Tras los fuertes rumores, fue la misma conductora de "Venga la Alegría" quien se encargó en confirmar o negar lo dicho a través de sus redes sociales.

En una de sus publicaciones más recientes, la cantante compartió un video en el que presume su look, el cual está compuesto de una blusa blanca y floreada, así como unos pantalones de mezclilla acampanados.

El video se llenó de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en escribir y preguntar si era verdad que estaba embarazada.

Algunos de los comentarios decían: "Yo veo una pancita por ahí", "Yo siento que si hay bebé", a lo que ella respondió: "es panza natural".

Con este simple comentario, la estrella descarta lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días y la cigüeña tendría que seguir esperando su turno. 

amv