Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa cuenta sobre el momento en el que le pidió matrimonio a Adamari López, ¿por qué no se casaron?

La pareja se comprometió en 2014 y su relación fue de 10 años

Toni Costa habla sobre el momento en el que le pidió matrimonio a Adamari López, pero nunca se casaron Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas más emblemáticas por una década hasta que anunciaron su separación el año pasado. 

A pesar de que cada uno está haciendo su vida, en las últimas semanas han salido más detalles sobre su relación, así como sobre su ruptura. 

Y es que recordemos que el español es una de las estrellas que están participando en el reality show "La Casa de los Famosos" donde ha aprovechado el espacio para hablar de su pasado.

En esta ocasión, el bailarín decidió platicarle a sus compañeros sobre cuál fue el momento más romántico que ha vivido en su vida y lo hizo junto a la actriz.

IG @toni

Así fue como contó sobre el día en el que propuso matrimonio a la puertorriqueña, pues para él fue un momento de ensueño. 

“Estamos todos ahí en círculo, yo pues dije unas palabras y a todo esto ya tenía el anillo. En la playa, en la arena, luna llena, perfecto el clima, mucha gente alrededor, todo blanco y ahí”, dijo. 

Asimismo, Toni destacó fue muy especial debido a que se lo pidió el mismo día del cumpleaños de la conductora y a pesar del gran amor que se tenían, nunca se casaron.

¿Por qué no se casó Adamari López con Toni Costa?

La pareja comenzó su relación en 2011 y fue en 2014 cuando se comprometieron y la primera pausa que pusieron fue debido a que esperaban el nacimiento de su hija Alaïa en 2015.

De acuerdo con el experto en zumba, declaró al programa "Despierta América" que “Yo me comprometo y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”.

Mientras que recientemente habló que las cosas se fueron enfriando en la relación desde el nacimiento de su primogénita, pues dormía en la cama con ellos.

"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio", agregó.

Ahora, Costa está en una relación junto a la mexicana Evelyn Beltrán, con quien lleva algunos meses saliendo tras llegar a su fin con Adamari.

amv