Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shiloh Jolie: La razón que la tiene distanciada de su madre; ¿se va a vivir con Brad Pitt?

Justo en el nuevo pleito entre Angelina y Brad, su hija Shiloh Jolie Pitt ya ha tomado bando al lado de su padre y esta es la razón.

La joven está muy indignada con su madre y piensa tomar medidas en el asunto.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde diciembre, Shiloh Jolie Pitt ha acaparado las primeras planas con su gran transformación, pues demuestra que es la combinación perfecta de sus dos famosos padres. 

Y es que, desde muy chica, la bailarina se enfrentó a complicaciones con su identidad de género, y todo parecer indicar que ahora ya es toda una mujercita que luce mejor que nunca. 

Sin embargo, y a pesar de que ha crecido al lado de Angelina Jolie, la joven ha comenzado a tener algunos encuentros desafortunados con su madre, algo que la acerca más a Brad Pitt. 

A pesar de que las estrellas de Hollywood se divorciaron desde 2016, la adolescente es la única que sigue teniendo contacto con Pitt, pues ninguno de sus hermanos lo hace. 

Es por eso que mucho se ha dicho que Shiloh es la favorita del protagonista de “Troya”, mientras que la estrella de “Maléfica” se ha desvivido por darles el mismo cariño a todos sus hijos. 

La joven ya ha tomado la decisión de apoyar a Brad Pitt. Foto: Twitter

Pero ahora, los problemas legales que enfrenta la pareja, habrían ocasionado que la adolescente se esté planeando la posibilidad de irse a vivir con el actor, pues los problemas con Angelina son cada vez más fuertes. 

¿Por qué Shiloh Jolie Pitt está enojada con su madre?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el conflicto parece haberse iniciado a raíz de unas propiedades ubicadas en Francia, más específicamente unos viñedos los cuales Angelina Jolie habría vendido sin poner en aviso al padre de sus hijos. 

Esto generó que Shiloh Jolie Pitt tenga problemas con su madre y se pusiera del lado de Brad Pitt, pues con la venta de dicha propiedad había puesto en aprietos a su padre. 

La joven ya ha tomado la decisión de apoyar a Brad Pitt. Foto: Twitter

Cabe mencionar que la joven siempre se ha caracterizado por su rebeldía, pues cuando la pareja se separó hace seis años, la rubia decidió quedarse al lado de su padre. 

Hasta el momento, ningún integrante de la familia ha salido a dar declaración alguna, pero se sabe que la bailarina estaría de verdad en pláticas con el actor para irse a vivir con él. 

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la actriz, la adolescente está muy molesta con Angelina, y estaría ansiando cumplir la mayoría de edad para decidir con quien estar. 

La joven ya ha tomado la decisión de apoyar a Brad Pitt. Foto: Twitter

GBR.