Miércoles 24 de Abril 2024
ETERNALS

¿Shiloh Jolie Pitt vs Valentina Pinault? Así es el estilo y personalidad de las hijas de las estrellas de “Eternals”

Para nadie es un secreto que las hijas de Angelina Jolie y Salma Hayek se han robado las miradas de todos en sus más recientes apariciones al lado de sus madres.

Las adolescentes han dado mucho de qué hablar.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2020 cuando se dio a conocer que Angelina Jolie y Salma Hayek habían sido contactadas por Disney para hacer su debut en el Universo de Marvel y protagonizar “Eternals”.

A pesar de que ambas estrellas de Hollywood cuentan con una larga trayectoria dentro del cine, nunca habían tenido la oportunidad de trabajar en el mismo proyecto hasta ahora, y el resultado ha sido impresionante. 

Tan profesionales como siempre, Hayek y Jolie han llevado sus respectivas carreras a otro nivel, y Disney no dudó en unirlas hasta el grado de crear no sólo una mancuerna invaluable, sino también una hermandad. 

Prueba de ello fue cuando las dos estrellas aparecieron juntas en el Instagram de la mexicana mientras celebraban el cumpleaños 55 de Hayek.

Shiloh Jolie Pitt vs Valentina Pinault

Pero en las últimas semanas, han sido dos jóvenes quienes han impuesto su juventud, belleza y gran personalidad, las que se han robado las miradas de aquellos fans de las actrices, y se trata de sus respectivas hijas. 

Cabe señalar que tanto Salma como Angelina, sorprendieron a la prensa y a miles de personas al llegar a las alfombras rojas de “Eternals” de la mano de sus respectivas hijas, siendo estas las que se robaron la gala. 

Las quinceañeras han robado las miradas de todos. Foto: Getty Images

Ambas jóvenes sorprendieron con su increíble transformación, pues las dos aparecieron muy cambiadas en cuanto a lo que se recordaba de ellas, pues ahora llegaron como dos hermosas flores de 15 años. 

Team Jolie-Pitt

De un lado se encuentra la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, quien dejó a todos con la boca abierta al lucir como toda una mujercita después de sus dudas en cuanto a su identidad de género. 

Desde niña, la joven rubia manifestó a sus famosos padres su gusto por ser un varón, y ser tratada, vestida e identificada como tal, al grado de querer que la llamaran “John”. 

Y a lo largo de su vida, comenzó a aparecer al lado de la protagonista de “Maléfica” luciendo como un niño, de cabello corto y sin una gota de maquillaje, pero todo cambió con la separación de sus padres.

La hija de Angelina ha recibido el apoyo de su madre en todo momento. Foto: Getty Images

Desde entonces la joven comenzó a ver en realidad lo que pensaba y quería, y después de un tiempo alejada del ojo de la prensa, reapareció como toda una mujer al lado de la estrella de Hollywood. 

Por primera vez desde que era un bebé, Shiloh lució vestidos que dejaron a la vista la madurez de su cuerpo, pues lucía igual de hermosa que su madre a esa edad, su última aparición fue hace unos días en un evento de Los Ángeles. 

La joven lució un look más casual de jeans y sudadera, pero conservando ese aspecto femenino, atando su larga cabellera rubia en un chongo.

La joven a pasado por varias etapas. Foto: Getty Images

Team Hayek-Pinault

Sin embargo, las mexicanas no se quisieron quedar atrás, y en la misma promoción del evento, la actriz Salma Hayek llegó a la premier de la mano de Valentina Paloma Pinault. 

La joven de ahora 15 años de edad ha tenido que lidiar con los que la han señalado por ser “fea” y no heredar los buenos genes de su madre y hasta comparada con su media hermana, Mathilde. 

Valentina ha decidido estar lejos de la prensa. Foto: Getty Images

La joven siempre ha manifestado a Salma que no tiene el deseo de seguir sus pasos, pues desea seguir fuera del ojo público y tener una vida “normal”. 

Sin embargo, su aparición hace unos meses en la alfombra roja de "Eternals" dejó a todos con la boca abierta, pues la adolescencia le ha sentado bastante bien, ya que lució un par de vestidos con puntos. 

La joven decidió usar en ambas ocasiones el cabello suelto y un maquillaje natural pero con un ahumado de negro en los ojos que ponía un toque de rebeldía y sensualidad a su mirada. 

La hija de Salma es toda una sensación. Foto: Getty Images

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ