Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Ricky Martin: De ser culpable, estos son los años que el cantante pasaría en prisión por “cometer incesto”

Hoy en día, Ricky Martín se encuentra en una de las peores etapas de su vida, pues ha sido señalado de incesto y esta sería su condena.

El cantante podría enfrentar una severa condena de encontrarse culpableCréditos: IG / ricky_martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 50 años de edad y justo en la cima de su carrera, Ricky Martin es señalado por su propio sobrino de mantener una relación íntima y esto podría llevarlo a prisión por varios años de ser encontrado culpable. 

Desde hace unos días, el cantante comenzó a tener algunos problemas legales, lo que muy pocos se imaginaron es que se trataba de su mismo sobrino y esto es lo que se sabe por el momento. 

Fue el joven Dennis Yadiel Sánchez Martín de 20 años de edad, quien solicitó protección permanente, pues según él, Martin se convirtió en un problema al acusarlo de manera constante.

Sin embargo, Yadiel es hijo de la media hermana del cantante y actor, ambos de nacionalidad puertorriqueña, quien compartió que por un tiempo, mantuvo una relación consensuada con su tío.

 

 

Y es que Dennis declaró que estuvo al lado del cantante por seis meses, pero cuando quiso terminar, el intérprete de “Vive la vida loca” comenzó acosarlo por un largo tiempo. 

Por su parte, el cantante decidió romper el silencio a través de su  cuenta de Twitter, en donde aseguró que se trata de una campaña para manchar su reputación, pues la orden de restricción “se basa en alegaciones totalmente falsas”. 

Sin embargo, de llegarse a encontrar culpable, el cantante tendría que enfrentar una pena que lo puede llevar tras las rejas y estos serían los años que le darían por su supuesto delito. 

 

 

¿Cuántos años estaría Ricky Martin en la cárcel por “acosar” a sus sobrino?

Hasta el momento, ni el cantante ni su sobrino han dado más detalles del proceso en el que se encuentran, pero si se sabe que la pena podría ser bastante fuerte, ya que sería la pena máxima. 

Y es que no sólo significa terminar con su prestigiosa carrera, sino además simboliza estar un buen tiempo tras las rejas, mismo que lo podría llevar al divorcio de su esposo y perder la custodia de sus hijos. 

Cabe mencionar que se trata de una demanda que se entabló por violencia doméstica y acoso en Puerto Rico, esto trajo consigo que las autoridades emitieran una orden de restricción en contra de la estrella de los escenarios. 

De acuerdo con el código penal en Puerto Rico, mismo que se caracteriza por ser muy estricto en casos de incesto, y de encontrarse culpable a Ricky Martin, este podría tener la pena máxima de 50 años de prisión.

 


GBR.