Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Cazzu: Estos fueron los ex amores de la “novia” de Christian Nodal

Estos fueron los ex galanes de la argentina de moda Cazzu, conocida por ser la “novia” de Christian Nodal.

Estos son los ex amores de la rappera argentinaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de unos tormentosos meses en donde Christian Nodal se encontraba en duelo por su rompimiento con Belinda, el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con la rappera, Cazzu. 

Y es que en medio de la guerra que entablaron los ex coaches de “La voz México” dentro de redes sociales, el representante del regional mexicano encontró un aliciente dentro de la cantante argentina. 

Muchos aseguran que el cantante otra vez está llevando las cosas rápido tal y como sucedió con la rubia, pues hace unos días se viralizó un video en donde el intérprete de “Adiós amor” le dice ‘Te amo’ a la argentina. 

Como era de esperarse, muchos fans no han perdido la oportunidad de recomendarle que se concentre en hacer las cosas mucho más tranquilas con ella, pues va a repetir el mismo error que con Belinda. 

Lo que sí es un hecho, es que la rappera ha causado mucha sensación a través de redes, y estos son los novios que han logrado ganarse su corazón antes de que estuviera al lado del cantante mexicano. 

 

 

¿Quién es Cazzu?

Conocida también como “la Jefa del Trap” en Latinoamérica, Julieta Emilia Cazzuchelli, nació un 16 de diciembre de 1993 en Fraile Pintado, y más tarde en su vida se mudó a Buenos Aires para iniciar su carrera. 

Dentro de su carrera artística, se ha categorizado con el género urbano y ella ha compartido que sus más grandes influencias son Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel, así como la rockera Avril Lavigne.

Al igual que con Nodal, la intérprete siempre ha manifestado su amor y pasión por los tatuajes, esto aunado a la música, por lo que muchos fans esperan que fusionen sus talentos para un posible tema. 

 

 

Pero antes que tuvieran un romance con el cantante de origen mexicano, hubo otros hombres que pueden presumir de ser parte de la vida de la intérprete, y aquí te los presentamos. 

Los amores de Cazzu antes de Christian Nodal 

Cabe señalar que la estrella de los escenarios de origen argentinos siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy reservada en cuanto a su vida privada, pues hasta del tema de Nodal no ha dado declaración alguna. 

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que antes de andar con el mexicano, la rapero tuvo una relación con una de las máximas estrellas del género urbano, y se trata de nada más y nada menos que Bad Bunny. 

El ‘Conejo malo’ y la argentina coincidieron en un concierto en Argentina en 2018, en el estudio de Luna Park, y la química entre los dos fue tan evidente, que después se viralizaron las imágenes en donde se besaban besándose detrás del escenario. 

 

 

Mucho se dijo que era una relación casi formal por la cantidad de imágenes que los dos compartieron juntos, Cazzu sorprendió diciendo en una entrevista para televisión, que lo suyo no era sino una gran amistad.

Pero antes del intérprete de origen puertorriqueño, mucho se dijo que la cantante ya había conocido al amor de su vida, se trata de CRO, Tomás Manuel Campos, argentino y músico como ella. 

“Nosotros nos hemos encontrado con pasar demasiado tiempo lejos y hemos sentido en algún punto que era injusto ese sufrimiento donde uno está todo el tiempo lamentándose”, dijo Cazzu, quien contó que lo quiere mucho.

 

 

GBR.