Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal y la razón por la que anuncia su RETIRO de la música; ¿no supera a Belinda?

Todo parece indicar que con tan sólo 23 años de edad, Christian Nodal ya planea su retiro de la música y es por esta razón.

El cantante está listo para el retiro y los fans culpan a Belinda Créditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Christian Nodal se encuentra viviendo una de sus etapas más escandalosas de su vida, y todo parece indicar que el fin de su relación con Belinda lo ha llevado al retiro de la música. 

Y es que con tan sólo 23 años de edad, el cantante del regional mexicano se ha encargado de protagonizar una serie de escándalos que van desde su apariencia física hasta su vida personal. 

Lo que sí es un hecho, es que la presión que se ha ejercido en su contra ya le ha pasado factura, pues durante un concierto en Colombia, el compositor rompió en llanto y pidió que no se le juzgue. 

Muchos de sus fans se han dado cuenta que su apariencia no es más que producto de una profunda depresión por la que se encuentra atravesando, y sus conocidos tatuajes son su verdadera máscara. 

Todo parece indicar que su declive inició el pasado mes de febrero cuando él y Belinda decidieron anunciar el fin de su romance, y de ahí se desataron miles de cosas más como la enfermedad de su madre y la supuesta ambición de la canate. 

Sin embargo, ahora el cantante se ha dejado ver al lado de la rapera de origen argentina conocida como Cazzu, con quien al parecer ya confirmó un romance y se dejan ver en la mejor tapa de su romance. 

Los cantantes ya no esconden su amor. Foto: Twitter

Pero esto, sólo ha generado más escándalo, pues todo parece indicar que ella tendría mucho que ver en la decisión del representante del regional mexicano a retirarse. 

¿Christian Nodal se retira por Cazzu o por Belinda?

Muchos aseguran que el intérprete de “Adiós Amor” no ha podido olvidar a la rubia, por lo que la presión mediática lo ha obligado a tomar la decisión de poner fin a su carrera con tan sólo 23 años de edad. 

Fur a través del programa "Chisme No Like", en donde no sólo dieron la noticia de su salida de la industria musical, sino también la razón que lo ha llevado a despedirse de los escenarios. 

 

 

Al parecer el joven cantante tiene en mente hacerse un detox y convertirse en un hombre nuevo, y Cazzu sería la razón por la que ha tomado la decisión, quien al parecer lo ha apoyado demasiado. 

Aunque no se trata de una salida definitiva, Nodal se va a tomar una pausa momentánea sin música, ni chismes, ni escándalos, y todo esto para retomar las riendas de su carrera. 

“Él decide tomarse como una vacación. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu. Y yo creo que hará bien. Que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas estas cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”, explicó Anaís Salazar, conductora de “Chisme No Like”.

 

 

GBR.