Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Y el luto? Thalía es criticada por celebrar el 4 de julio a pocos días de la muerte de su abuela, Doña Eva

La cantante compartió fotografías donde se ve muy feliz celebrando, lo que desató las críticas

Thalía es fuertemente criticada por celebrar el 4 de julio a solo unos días de la muerte de su abuela, Doña EvaCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace solo unos días, se anunció el lamentable fallecimiento de Doña Eva Mange, la famosa abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años de edad.

A poco más de una semana de la triste noticia, la cantante se convirtió en el blanco de críticas por el poco de tiempo de luto que tuvo, lo cual demostró en redes sociales.

Y es que este lunes se celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos, es decir, el famoso 4 de julio, del cual la también actriz no quiso perder la oportunidad de celebrar.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "María la del barrio" compartió con sus seguidores los festejos que hizo por el día de fiesta.

En sus publicaciones mostró su manera de festejar junto a sus seres queridos en un yate en el que también se ve su esposo Tommy Motola.

"Rodearte de personas que aprecien tu forma de ser… qué regalo. Celebrar la amistad y la vida. #feliz4thofjulio adelantado", escribió. 

En una de las fotografías, Thalía luce muy sonriente, lo cual causó el descontentó de muchos internautas por mostrarse así a pocos días de la muerte de su abuelita.

Recordemos que Doña Eva, falleció el pasado 24 de junio, por lo que en total han pasado solo 10 días y esto causó descontento entre el público por la reacción de la mexicana.

Muchos critican que está actuando como si nada hubiera pasado y no logran entender cómo es que se ve tan feliz tras la pérdida de un familiar tan cercano.

IG @thalia

"Qué cosa, cómo llevan el luto los artistas , un día lloran mucho y al otro salen risa y disfrutando", "¿Y la abuelita?", "'Qué mala onda que mientras Laura Zapata se estaba muriendo de dolor tú andes en un yate tomando y festejando una independencia que ni de tu país es'', escribieron algunos.

Como se puede leer en los comentarios, además de criticar la "falta de sensibilidad" tras la pérdida de su abuelita en esta ocasión, lo mismo hizo cuando fue el cumpleaños de su hijo, pues publicó que estaba celebrando sus 11 años.

Asimismo, las comparaciones con su hermana Laura no se hicieron esperar, pues comentaron que la villana de telenovelas realizó un homenaje a Eva y compartió su luto, pues recordemos que ella es quien la vio durante los últimos años.

amv