Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fallece doña Eva, abuela de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años; así la recuerdan sus nietas

"Fuiste fortaleza hasta el último de tus días", escribió la cantante

Fallece doña Eva, abuela de Thalía y Laura ZapataCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lamentablemente, este viernes se informó sobre el fallecimiento de Doña Eva Mange, la famosa abuela de Thalía y Laura Zapata, quien murió a los 104 años.

De acuerdo con fuentes cercanas, doña Eva estaba en el hospital en el momento en el que ocurrieron los hechos, aunque hasta ahora se desconoce el motivo. 

Fue la villana de telenovelas quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales: "Ya voló mi amada abuela, Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida".

"Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo. Gracias por tanto", dice el comunicado oficial en el que se anunció la muerte.

 Mientras que la cantante tomó sus redes donde además de publicar dicho comunicado, también compartió el emoji de una paloma blanca, así como un corazón.

Asimismo, aprovechó para publicar un video con varias imágenes y grabaciones recopilatorias de su abuela junto a ella.

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida", escribió.

Alguna de esta imágenes muestran a una joven Eva, mientras que en otras posa junto a la mexicana, así como en las que están realizando una videollamada.

"Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)", agregó.

"Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro.Te amo abuelita. Te amo mucho", finalizó. 

Doña Eva, era la madre de Yolanda, mamá de las estrellas, quien falleció en 2011 por un derrame cerebral. 

amv