Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eiza González y el vestido más caro y romántico de todo su guardarropa: FOTO

Una vez más, Eiza González da cátedra de cómo lucir como una diosa va de la mano de una gran cantidad de dinero.

Así de impresionante se dejó ver la actriz de origen mexicano Créditos: IG / eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Eiza González se ha consagrado como una de las mujeres más importantes de la industria del cine y de la moda, y prueba de ello es su más reciente look veraniego. 

Y es que la mexicana de 31 años de edad se ha convertido en la musa de diferentes casas de moda por su personalidad, belleza, estilo y talento, y ninguno de sus looks ha decepcionado en ningún momento. 

Justo ahora, la estrella se encuentra en una de las mejores etapas de toda su carrera, pues no sólo triunfa dentro de la pantalla grande, sino también se ha apoderado de las pasarelas. 

Prueba de ello es que se ha convertido en el rostro de diferentes casas de moda que ponen al descubierto su belleza y sensualidad con las diferentes prendas que ha tenido la oportunidad de presumir. 

Lo que sí es un hecho, es que como toda diva, la actriz de origen mexicano se rodea de la alta costura, pues ella sólo usa prendas de diferentes firmas internacionales como: Fendi, Burberry y Stella McCartney, por mencionar algunas. 

 

 

Pero ahora, la estrella da un nuevo paso dentro de su carrera, pues fue una de las invitadas especiales al desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2022 de la firma italiana, Giambattista Valli.

Cabe mencionar que la marca se encuentra de festejo con su décimo aniversario y eligió como venue el Vendôme de París, para su desfile, mismo que decoró con un arco hecho de globos metálicos.

Y es que la imponente figura de la estrella mexicana estuvo desde la primera fila al lado del empresario François-Henri Pinault esposo de Salma Hayek; y junto al  el cantante Robbie Williams. 

 

 

Si bien, la también cantante quedó embelesada con la cantidad de diseños y texturas que desfilaron ante sus ojos, pero Eiza se robó las miradas del mundo entero con un tierno y hermoso modelo de la marca. 

El vestido más romántico de Eiza González

Si bien la estrella se ha caracterizado por sus sensuales y candentes modelos que dejan al descubierto su facetas más sexy, en esta ocasión deslumbró con su lado más tierno y veraniego. 

La estrella se presentó en el popular evento con un vestido compuesto por dos piezas que sin duda alguna resaltaron sus mejores atributos y la hicieron lucir mejor que nunca, ya que ha sido un look muy alabado por todos. 

 

 

Se trata de un outfit compuesto por un top extra corto en negro de terciopelo y una falda blanca con estampado de rosas rosas y silueta de sirena.

Fiel a su estilo, y permitiendo que su vestido fuera el verdadero protagonista, la ex de Timothée Chalamet lució accesorios discretos como arracadas de plata pequeñas y un par de anillos. 

Mientras que su beauty look estuvo formado por el pelo suelto, un poco más oscuro de lo que acostumbra y completamente lacio con un fleco recto, y su rostro lució más natural que de costumbre: sombras en tonos neutros y labios rosas.

 


GBR.