Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Eiza González luce IRRECONOCIBLE con cabello y cejas rubias para Bulgari: FOTOS

Colocada como una de las famosas favoritas de todo Hollywood, Eiza González, se dejó ver muy cambiada para la nueva campaña de Bulgari.

La mexicana luce verdaderamente cambiada y muy diferentes, algunos fans han asegurado que no es su estiloCréditos: IG / eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera y una de las famosas más cotizadas de la pantalla grande, pues a sus 32 años de edad Eiza González da un nuevo paso de la mano de una de las marcas de lujo más importantes. 

Y es que su carrera no ha dejado de ir cada vez más en ascenso, y prueba de ello es su más reciente filme al lado del actor Jake Gyllenhaal, con quien se llegó a rumorar que tenía una relación más allá de lo laboral. 

Sin embargo, en su más reciente proyecto, la actriz ha dejado al mundo entero con la boca abierta, al compartir unas imágenes en las que luce verdaderamente irreconocible. 

Una vez más, Eiza González vuelve a sorprender a sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram con un look que roba miradas con su increíble cabellera rubia platinada. 

Y es que por primera vez, la actriz se ha enfrentado a un drástico cambio de look, mismo que dejó ver hace unas cuantas semanas y ahora retoma para esta nueva campaña de una famosa marca de joyería. 

Fue durante la promoción de su nuevo filme “Ambulance”, gira que inició desde el pasado mes de marzo en Londres, donde la mexicana se ha dejado ver con su cabellera platinada. 

La actriz ha dejado al mundo entero con su nueva imagen. Foto: IG / eizagonzalez

Cabe señalar que Eiza, ha retomado este look, para la prestigiosa revista de moda V Magazine donde demostró que es un imán de las cámaras y miradas del mundo entero. 

Fans critican la nueva apariencia de Eiza González

Cabe señalar que al tratarse de un cambio bastante drástico, no ha sido muy bien visto por parte de sus seguidores, ya que aseguran que no va con su personalidad y no la hace ver bien. 

La estrella compartió a través de su cuenta de Instagram, las imágenes donde viste prendas de marcas como Dior, Prada y Givenchy, además de la joyería de la firma Bulgari. 

Eiza se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera. Foto: IG / eizagonzalez

Lo que sí es un hecho, es que su cabello y cejas decoloradas son las que se han robado los puntos de vista, pues es una mezcla de tonos rubios y platinados, lo que resalta sus facciones. 

A pesar de que las imágenes ya cuentan con miles de reacciones en la famosa red social, los comentarios a favor y en contra de esta nueva etapa de la estrella no se han hecho esperar. 

González apostó por un peinado wet look, que da alusión al cabello mojado; sin embargo, algunos de sus fans compartieron que luce verdaderamente diferente, y ni siquiera la han podido reconocer. 

Hasta el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, pero es de reconocer que se trata de una de las mejores etapas de su carrera profesional, ya que es el rostro de diferentes marcas de lujo. 

La estrella ha apostado por un look bastante arriesgado y llamativo. Foto: IG / eizagonzalez



GBR.