Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Caso Yrma Lydya: una tercera persona habría asesinado a la cantante y preparan denuncia en su contra

De acuerdo con las pruebas que va a presentar la defensa del viudo de Yrma Lydya: él no la asesinó.

Esto es lo que la defensa de su supuesto feminicida tienen planeado sobre el caso de la joven Créditos: IG / yrma_lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del asesinato de Yrma Lydya del pasado 23 de junio, se detuvo al esposo de la joven, el abogado Jesús Hernández Alcocer, como el presunto feminicida de la cantante, pero él cuenta con “pruebas” que dicen lo contrario. 

Y es que el supuesto crimen pasional que sucedió en un restaurante al sur de la Ciudad de México, sigue dando de qué hablar una hora podría dar un giro verdaderamente impensable. 

Mucho se ha criticado que el hombre de 79 años de edad que sus influencias podrían dejarlo fuera de prisión más pronto de lo que todos se imaginan, pero el periódico MILENIO ha dado una extraña revelación.

De acuerdo con el despacho “González Casanova y Asociados”, informaron al mencionado medio que cuentan con diversos escritos y pruebas para presentarlas a las autoridades capitalinas, donde se demostrará quién asesinó a su esposa. 

Es por eso que una vez más, se mantienen fieles a su defensa en donde se deja a él fuera de toda sospecha ya que no fue quien accionó el arma en contra de la cantante de 22 años de edad. 

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre la joven ya había presentado una demanda en donde comentó que su esposo ejerció violencia familiar, pero semanas más tarde otorgó el perdón. 

 

 

¿Quién fue el verdadero asesino de Yrma Lydya?

De acuerdo con lo anunciado por el medio Milenio, el abogado de 79 años, asegura que la persona que accionó la pistola está identificada en un 100% por su cliente. 

Y es que el poderoso abogado de la tercera edad asegura que la persona que dio los tres balazos en contra de la joven fue alguien de confianza tanto de Yrma Lydya como para el mismo Jesús Hernández, aunque no revelaron su identidad. 

Es por eso que tanto las Autoridades capitalinas como las del Estado de México hay comenzado un operativo para localizar a un tercer implicado en el asesinato de la cantante. 

 

 

Según la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio de la fiscalía capitalina, huyó del restaurante Suntory en un vehículo y se llevó la pistola que presuntamente utilizó Jesús Hernández Alcocer, para asesinar a su pareja. 

GBR.