Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Si no es terapia! Fans de Christian Nodal le piden no hacer pausas en conciertos para desahogarse

Tras ser abucheado en uno de sus conciertos que brindó en Córdoba, Colombia, los fans han pedido al cantante Christian Nodal no hacer pausas para expresar su estado de ánimo.

El cantante ha protagonizado algunos polémicos episodios en su gira 'Forajido Tour'. Créditos: instagram: @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el intérprete de música regional mexicana Christian Nodal fue víctima de abucheos, burlas y criticas tras parar su concierto en varias ocasiones para desahogarse con palabras sobre su estado de ánimo, algunos de sus fans han pedido que deje de lado esas prácticas.

Durante su concierto en Córdoba, Colombia, el cantante protagonizó un emotivo momento al abrir su corazón y expresar su estado de ánimo ante miles de personas que buscaban deleitarse con sus melodías como ‘Adiós Amor’ o ‘Ya no Somos ni Seremos’.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música”, fue parte de las declaraciones que realizó Nodal.

En otra de las pausas, el artista mexicano rompió en llanto y reconoció no sentirse un ejemplo para nadie, ya que en su vida ha cometido varios errores.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo”.

Le arrojan hielos en pleno concierto y corre a los asistentes

Desde su ruptura con la también cante mexicana Belinda, Nodal ha enfrentado diversas críticas por sus declaraciones, la manera en la que ha llevado la separación, personas con las que sale y los constantes cambios de look.

Antes de los acontecimientos ocurridos en Colombia, una situación similar ocurrió durante uno de los conciertos que brindó Christian Nodal en Bolivia. El mexicano llegó tarde al show y algunos de los asistentes decidieron aventarle hielos.

La molestia de Nodal quedó en evidencia y de inmediato pidió que se sacara a los asistentes que lo molestaron en el escenario y pidió que se les devolviera el dinero de sus boletos.

"Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor".

mva