Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal: le arrojan hielos en pleno concierto y corre a los asistentes (VIDEO)

El cantante se presentó en un escenario en Bolivia

Chritstian Nodal es abucheado y le arrojan hielos en pleno concierto Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no deja de estar en medio de polémicas es Christian Nodal, pues desde hace unos meses ha sido el blanco de los escándalos.

Además de su sonada ruptura con Belinda, el cantante ha enfrentado otros temas como sus constantes cambios de looks, así como sus tatuajes.

Asimismo, protagonizó una pelea con J Balvin, luego de que en redes sociales los compararan por tener el pelo teñido del mismo color.

También se le relacionó con la rapera argentina, Cazzu, con quien se le vio de la mano en Guatemala y viajaron juntos a Barcelona, España, aunque ella aclaró que solo se trata de una amistad. 

Christian Nodal. GettyImages 

Arrojan hielos a Christian Nodal en pleno concierto 

Ahora el cantante de música regional enfrenta una nueva polémica. pues en pleno concierto le arrojaron hielos, hecho que ocasionó su molestia.

Los hechos ocurrieron en un concierto en Bolivia, donde después de aventarle los hielos, la estrella decidió correr a quienes lo hicieron. 

Todo se debió a que el mexicano llegó tarde a dar su show, además de problemas que se presentaron con los organizadores y como respuesta a esto, los fanáticos arrojaron los hielos en el Estadio Real Santa Cruz.

La molestia del cantante quedó en evidencia y de inmediato pidió que sacaran a los asistentes que lo molestaron, además pidió que se les devolviera el dinero de sus boletos.

"Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", pidió. 

Todo quedó en evidencia en videos filmados por los asistentes, donde también el intérprete de "Botella tras botella" agradeció a quienes sí fueron comprensivos.

Asimismo, el sonorense tuvo que cancelar su presentación en La Paz, Bolivia, por "incumplimiento del contrato", por el que enviaron un comunicado.

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, indican. 

amv