Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Selena Quintanilla y Johnny Depp: El vínculo poco conocido entre los famosos

Selena Quintanilla disfrutó de un éxito rotundo a su corta vida, pero a escasos meses de su muerte, tuvo encuentros con Johnny Depp.

Selena Quintanilla se relacionó con Johnny Depp.Créditos: IG: selenaqofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Quintanilla es ejemplo de éxito, talento, sencillez y carisma, un conjunto de cualidades que la llevaron a desenvolverse en un mundo de estrellas internacionales, como Johnny Depp, pues crearon un vínculo del que poco se ha hablado. 

A pesar de que la cantante ya tiene 27 años de haber fallecido, su nombre sigue retumbando en la industria musical y causando sensación en las nuevas generaciones, tan sólo recordemos el momento en el que una niña tuvo una fiesta temática de Selena Quintanilla y rompió una piñata de Yolanda Saldívar. 

No obstante, en esta ocasión te hablaremos del vínculo que la ‘Reina del Tex-Mex' mantuvo con el aclamado actor, Johnny Depp, y del que poco se recuerda. En una reciente entrevista que tuvo el cantante David Byre con la revista Rolling Stone, se recordó la ocasión en la que Selena y el actor de ‘Piratas del Caribe’ se encontraron.

Leyenda

¿Cuál fue la relación entre Selena Quintanilla y Johnny Depp?

Johnny Depp sigue en el centro del ojo público, especialmente tras ganar el juicio contra Amber Heard y por la multimillonaria oferta que Disney ofreció al actor, pero hace unos días también se recordó el encuentro que tuvo con Selena Quintanilla

De acuerdo con David Byre, la producción de la película Don Juan DeMarco lo contactó en la década de los noventas para que fuera parte de la musicalización de la cinta junto con Selena Quintanilla, quien en ese entonces se encontraba en la cima del éxito por sus baladas del género Tex-Mex. 

Ambos aceptaron y fue entonces que la película llevó a Selena a coincidir con Johnny Depp, quien protagonizaba a un hombre en depresión que aseguraba ser el verdadero Don Juan, así que es tratado por un psiquiatra, interpretado por Marlon Brando. 

En una pequeña escena de la película, salió Selena Quintanilla interpretando a una cantante que trabaja en el bar al que asiste Johnny Depp, su psicólogo y la pareja de este. Aunque es una escena pequeña, causó sensación en su momento tras haber juntado a varias estrellas de la escena. 

Sin embargo, Selena Quintanilla nunca vio su participación en dicha película, pues su asesinato ocurrió antes de que dicha producción llegara a la pantalla grande. Cabe mencionar que, en los créditos no aparece su nombre icónico, sino que aparece como Selena Perez. 

mva