Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio lleva sus raíces oaxaqueñas a la portada de la revista “Marie Claire”: FOTOS

En medio de su posible regreso a la actuación tras su éxito en “Roma”, Yalitza Paricio, lleva las raíces mexicanas a “Marie Claire”.

La estrella mexicana deslumbra a todos en su más reciente publicaciónCréditos: IG / yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Yalitza Aparicio muestra lo orgullosa que está de sus raíces mexicanas, y lleva la cultura oaxaqueña a la primera plana de la revista “Marie Claire” y el resultado es espectacular. 

La actriz de tan sólo 28 años de edad se consagró en 2018 como estrella después de que la academia la nominó por su increíble papel en “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón. 

Cabe señalar que hace unos cuantos días, la actriz habló de una vez por todas de por qué no ha regresado a la pantalla grande después de trabajar con el afamado director de origen mexicano. 

Y es que la joven actriz asegura que en más de una ocasión la han querido encasillar en papeles modestos, por lo que ha querido terminar con los estereotipos en la industria del cine. 

Es por eso que ahora, todos los fans se sorprenden al verla triunfando una vez más en la industria de la moda, donde con el paso de los años ha podido hacerse de un nombre propio. 

Y es que la estrella ha apostado por el activismo y el modelaje, pues ha trabajado de la mano de las casas de moda más importantes del mundo, tales como Prada, Cartier, y Dior, por mencionar alguna. 

 

 

Es por eso que a nadie sorprende que ahora, vuelva a encabezar una nueva portada, pero ahora la acompañan sus raíces oaxaqueñas, pues siempre ha demostrado estar orgullosa del lugar del que viene. 

Yalitza Aparicio y Oaxaca en la portada de la revista “Marie Claire”

Como era de esperarse, los fans aseguran que esta nueva portada de la actriz ha sido titulada como “El efecto Yalitza”, pues deja muy en claro que sigue teniendo a México presente en su vida cotidiana. 

Fue a través de sus redes sociales, donde Aparicio posteo muy orgullosa cada una de las tomas que se hicieron para la famosa publicación. 

 

 

“Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca… mi bello estado y el amor de mis amores”.

Mientras que del lado de la publicación, también pusieron lo que significó para ellos el trabajar con la actriz de origen mexicano, publicación que ya rebasa los dos millones de likes de parte de los fans. 

“Haciendo un tributo a esta tierra, realizamos de la mano de talento 100% oaxaqueño toda la producción, desde el fotógrafo @carlos_ruizc, la diseñadora @moravy.mex, quien vistió a nuestra actriz en portada, hasta diversos diseñadores del estado que participaron con sus increíbles diseños”.

Lo que sí es un hecho, es que la gran mayoría de los looks de Yalitza se exalta la belleza del diseño mexicano, así como de sus textiles, en una oda a los tonos neutros y vibrantes.

 


GBR.