Lunes 18 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Video: Bárbara de Regil vuelve a dar de qué hablar al sentarse en ¿la cara de su esposo?

Un nuevo escándalo se posa sobre Bárbara de Regil, al difundir un momento “íntimo” con su esposo; los fans la critican.

Bárbara de Regil hace un criticado cariño a su esposo Créditos: IG / barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de redes sociales, la actriz e influencer, Bárbara de Regil vuelve a colocar se en el ojo del huracán al sentarse, literal, en el rostros de su esposo, y los fans aseguran que es bastante “grotesca” la imagen. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión, la estrella de “Rosario Tijeras” ha sido atacada por diferentes situaciones, pero ella misma ha tenido que salir a aclarar la situación. 

Durante la pandemia, la actriz se ha visto envuelta en supuestos comentarios machistas, su proteína fue acusada de ser “falsa” o por dar su opinión sobre diversos temas. 

Pero en su más reciente post de redes sociales, la actriz reveló lo que muchos califican como un momento íntimo con su esposo, y por mucha gracia que pueda causar, algunos internautas no lo vieron muy bien. 

Fiel a su estilo, la estrella de 35 años de edad se encontraba haciendo sus pesadas y ya conocidas rutinas de ejercicio mientras que su esposo la estaba acompañando en el mismo salón. 

En el gimnasio de su hija, la actriz y el empresario Fernando Schoenwald estaban en diferentes aparatos, a la hora que tuvieran el inesperado encuentro, mismo que desató las risas entre ellos. 

Pero en una de esas repeticiones, Bárbara dio de qué hablar tras subir un clip en sus redes sociales donde se observa el momento en que se sentó en la cara de su esposo durante una rutina de ejercicios.

 

 

En el corto clip, se puede observar a la influencer mostrando algunas de las series con mancuernas o brincos que siempre hace para mantener su bien trabajado cuerpo tonificado.

Los fans criticar el íntimo momento de Bárbara de Regil y su esposo posteado en redes 

Mientras el empresario estaba acostado en un banquillo, Bárbara se acercó e hizo una sentadilla muy cerca de él, por lo que al bajar quedó prácticamente sentada en el rostro de su esposo.

La pareja no tuvo de otra más que explotar en risas, y de inmediato continuaron con sus respectivas rutinas de ejercicio, pero las críticas de los fans ni se hicieron esperar por mucho tiempo. 

Si bien el video que ya rebasa los 85 mil likes de parte de los fans, algunos internautas decidieron romper el silencio y aseguraron que no es muy bueno que haga ese tipo de posteos en redes sociales. 

 

 

Hasta el momento, la actriz no ha dicho nada al respecto de las críticas que esta “muestra de cariño” a su pareja ha desatado a través de redes sociales, pues sus fans aseguran que no tienen nada de malo. 

GBR.