Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil sufre ataque de PÁNICO en avión y se baja

La protagonista de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, tuvo un ataque de pánico mientras se encontraba a bordo de un avión a tal grado de pedir que la dejaran bajar.

La estrella vuelve a dar de qué hablar tras bajarse de un avión. Créditos: IG / barbaraderegil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2016 cuando Bárbara de Regil fue fichada para dar vida a una de las narcotraficantes más importantes de la historia de México, “Rosario Tijeras”, una historia basada en el libro del mismo nombre. 

A lo largo de tres temporadas, la actriz de 34 años de edad derrochó sensualidad y talento que deslumbró a sus fans, quienes ahora la siguen a través de sus redes sociales. 

Y es que a través de su perfil personal de Instagram, la ahora influencer se ha convertido en una verdadera motivación para sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. 

Fue justo durante la pandemia por COVID-19, donde la actriz comenzó a hacer lives de ejercicio para sus seguidores, y subía diferentes rutinas, además de la creación de suplementos alimenticios. 

Sin embargo, no todo ha sido bueno pues también se han cerrado algunos escándalos por comentarios que hace a través de redes, mismos que de inmediato se han convertido en memes de la red. 

 

 

Pero justo para empezar el año como se debe, la estrella lo inició con el pie izquierdo, y justo a bordo de un avión, la cantante tuvo que bajarse por una crisis nerviosa que estaba presentando.

“Rosario tijeras” se baja del avión

Para nadie es un secreto que la actriz e intérprete es aficionada a recorrer el mundo con sus viajes que continuamente comparte a través de sus redes sociales, pero el último la dejó con un mal sabor de boca. 

Fue a través de sus InstaStories, donde la estrella de TV Azteca compartió una imagen de ella misma donde se dejó ver de lo más vulnerable y escribió su mala experiencia. 

"Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión: sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar. Todo en menos de 5 minutos", escribió. 

La actriz compartió en redes su terrible momento. Foto: IG / barbaraderegil

Cabe mencionar que la estrella nunca había compartido que sufría de los nervios, y hasta ella misma se sorprendió pues aseguró que se trató de un episodio que nunca le había pasado. 

Bárbara compartió que todo comenzó cuando estaba en el baño, poco antes de despegar, y la aeronave comenzó a moverse demasiado, algo que le dio muchísimo miedo. 

De acuerdo con las narraciones de la estrella, su episodio de ansiedad duró como tal cinco minutos, y que tardó otros 30 en poder componerse, y todo fue gracias a que comió algo y también respirar. 

"Me bajé del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre", agregó. 

La actriz recibió miles de comentarios de sus fans. Foto: IG / barbaraderegil

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ