Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck: esta es la fortuna que acumula la pareja de recién casados

Se calcula que Jennifer López acumula una fortuna de 400 millones de dólares

Esta es la fortuna que acumulan los recién casadosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja del momento es sin duda Jennifer López (JLo) y Ben Affleck. En principio por su boda y luego por sus fotos durante la luna de miel en París.

Ahora que “Bennifer” se consolidó, surge la duda de a cuánto asciende la fortuna de ambos. Después de la boda, JLo y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más poderosas.

Se calcula que Jennifer López acumula una fortuna de 400 millones de dólares cuya riqueza es fruto de su trabajo como actriz, cantante y bailarina.

Así es la fortuna del matrimonio Jennifer López y Ben Affleck

De acuerdo con Forbes, tan solo en 2019, JLo obtuvo 55 millones gracias a su gira mundial de conciertos. En cuanto a Ben Affleck no se queda atrás pues su fortuna se estima en 150 millones, tan solo 250 menos que su ahora esposa.

Aunque si se juntaran ambas riquezas, la pareja disfrutaría de 550 millones aproximados. De esta forma Jennifer López y Ben Affleck entran a la lista de los matrimonios más ricos de Hollyood.

Lo que se sabe de la boda de Bennifer

“Lo  hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la diva del Bronx en su sitio “On the JLo”.

Hace dos semanas Jennifer López y Ben Affleck se dieron el sí en Las Vegas, a tan solo tres meses después de que se comprometieran por segunda ocasión.

chp