Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cristian Castro y sus cambios de look más polémicos: FOTOS

La estrella ha destacado por sus constantes cambios de color en el cabello

Cristian Castro y sus más polémicos looks a lo largo de los añosCréditos: GettyImages/ IG @cristiancastro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas es Cristian Castro, quien se ha robado toda la atención después de que se hicieran virales sus nuevos cambios de looks.

El cantante no solo ha destacado por su enorme talento y su gran voz, sino también por los notorios cambios que se hace principalmente en su cabellera.

IG @cantaconmigoar

Y es que nunca pasa desapercibido, pues suele escoger colores muy llamativos o que están fuera de los tonos más comunes.

Esta semana llamó la atención por su participación en el programa argentino "Canta conmigo ahora", donde mostró sus más recientes cambios.

En esta ocasión, el intérprete de "Azul" sorprendió con hasta tres tonos distintos de color en cada programa: naranja, morado y verde, los cuales acompañó por llamativas prendas.

Cristian Castro y sus looks más polémicos

El hijo de Verónica Castro ha destacado por someterse a radicales cambios en su cabello, sin importar las críticas ni las burlas e incluso lo han comparado con su padre Manuel 'El loco' Valdés.

Castro se ha sometido a muchos colores posibles que van desde el azul hasta rubio con castaño, corto y medianamente largo.

Su look más clásico ha sido con el cabello color castaño oscuro y que en ocasiones desde el inicio de su carrera ha acompañado con algunas mechas rubias.

IG @cristiancastro

Asimismo, también ha optado por teñirlo todo su pelo en color rubio muy llamativo hasta muy decolorado y hasta platinado, que es el que más ha usado últimamente.

También ha presumido en sus redes sociales que apuesta por colores menos comunes como un azul eléctrico del que compartió una imagen.

IG @cristiancastro

En el pasado mes de junio, la estrella optó por un rubio más pegado al dorado y con la cabellera un poco más larga.

IG @cristiancastro

Mientras que para el promocional del programa en el que participa en Argentina, se dejó ver no solo con un nuevo color, sino con un peinado más juvenil. 

Es decir, que el famoso ahora lució con un tono verde muy llamativo, casi neón y con un peinado hacia arriba, para después dar paso a los colores ya mencionados que se han robado la atención de muchos.

IG @cristiancastro

amv