Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cristian Castro cambia radicalmente de look y luce irreconocible; le llueven memes: FOTOS

El cantante ha dado de qué hablar por todos los looks que ha lucido en un programa argentino

Cristian Castro sorprende con nuevo cambio de look y le llueve memesCréditos: IG @cristiancastro/ @cantaconmigoar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que suele hacer cambios en sus looks sin temor a lo que digan es sin duda Cristian Castro, quien nuevamente ha sorprendido. 

Ahora el cantante ha mostrado su más reciente cambio gracias al programa "Canta conmigo" en el que funge como crítico junto a la estrella José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Esta fue la manera de reaparecer del mexicano con un look tan extravagante como suele serlo, no solo en cuanto a su cabello, sino también su forma de vestir.

IG @cristiancastro

Cristian Castro sorprende con nuevo look

El pasado lunes, el músico dio a conoce uno de sus looks, en el cual mostró el cambio que se hizo en el cabello, pues decidió teñirse de color amarillo con toques naranjas.

No solo acaparó las miradas del show por ello, sino también por el outfit que eligió de la marca Dolce & Gabbana, el cual destacó por sus colores metálicos. 

Además, también sorprendió con otro tono de pelo, pues en esta ocasión, optó por un tono morado con un corte distinto, en el acompañó con un flequillo desigual. 

Junto con este radical cambio, también dio de qué hablar por la vestimenta que escogió para esta ocasión, pues usó una camisa con colores pastel y fosoforescentes. 

Esto provocó una serie de comentarios en las redes sociales, donde muchos señalaron que ahora se parecía más que nunca a su fallecido padre Manuel 'El loco' Valdés.

Le llueven memes en redes sociales

Los internautas no se quedaron con los brazos cruzados y dieron sus opiniones y críticas al hijo de Verónica Castro a través de divertidos memes.

amv