Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chayanne: la vez que intentó conquistar a Verónica Castro y le dedicó una canción (VIDEO)

El cantante quedó sorprendido con la belleza de la conductora y coqueteó con ella

Chayanne coqueteó con Verónica Castro al inicio de su carrera Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas más grandes de Latinoamérica es sin duda algunas, Chayanne, quien se ha consolidado como uno de los favoritos a través de los años.

Y es que siempre ha destacado por su carisma, talento y galanura, lo que lo ha llevado a seguir vigente tras varias décadas dentro del mundo de la música.

Recientemente, se unió a la famosa red sociales de TikTok, donde ya cuenta con millones de seguidores, a quienes deleita con sus ocurrencias, así como con sus bailes.

A pesar de que han pasado muchos años, ahora se vuelve viral la vez que estuvo junto a Verónica Castro, a quien intentó conquistar con una de sus canciones.

El puertorriqueño se convirtió en todo un fenómeno en la década de los 80 y aprovechando su fama, también probó suerte en el mundo de la actuación, donde participó en telenovelas.

YouTube: roberhiy2

Fue en esa época en la que estuvo junto a la simpática conductora en el programa llamado "¡Aquí está!", quien entrevistó al joven artista en ese entonces.

Corría el año 1989 cuando las grandes estrellas se encontraron y no perdieron el tiempo para decir lo mucho que se admiraban y hasta para coquetear.

Si bien, en ese entonces el cantante tenía 21 años y la actriz 36, se tomaron su tiempo para decir más de mil palabras con sus ojos, así como dedicarse piropos.

Ninguno de los dos perdió tiempo, pues desde que arrancó el programa Chayanne quedó deslumbrado con la belleza de la famosa desde el momento en que la vio.

En esa época, el también actor solía mostrarse como alguien introvertido y fue hasta esta entrevista que mostró lo contrario, pues hasta terminó recostado en el regazo de Castro.

Incluso, el galán interpretó la canción "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha" y hasta se la dedicó, pues le cantó al oído a Verónica.

La cosa no quedó allí, pues para rematar, el boricua le dio un beso en la mejilla a la estrella, a quien no se cansó de decirle varios halagos.

Al final, solo se trató de un amor platónico, pero lo que es cierto, es que fue el inicio de su amistad.

amv