Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Shakira presume sus curvas en playa mexicana a casi dos meses de separarse de Gerard Piqué: FOTOS

La cantante colombiana está en compañía de sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana Shakira fue vista disfrutando de un día de playa en Cabo San LucasCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante colombiana Shakira mostró sus curvas este martes en un conjunto color lavanda mientras disfruta de la playa mexicana de Cabo San Lucas acompañada sus dos hijos, Milan y Sasha, casi dos meses después de separarse del futbolista Gerard Piqué.

La intérprete, de 45 años, quien anunció el término de su relación con el jugador del Barcelona en mayo pasado, lució un sujetador estilo halter con largos flecos de cuentas y unos shorts de cintura alta del mismo estilo que le llegaban a los muslos.

Foto: Daily Mail


Además, parecía no tener una sola gota de maquillaje, lo que dejaba al descubierto una piel impecable, luciendo también de forma natural sus voluminosos rizos.

Por su parte, Milan vestía una camiseta blanca estampada con un traje de baño estampado rosa, mientras que Sasha usaba una camiseta azul "Stay Wild" y pantalones cortos de baño verdes y azules.

Foto: Daily Mail


La ruptura

Shakira y el futbolista de 35 años anunciaron su separación en un comunicado conjunto a principios de junio. Comenzaron a salir en 2011 y le dieron la bienvenida a su hijo mayor en 2013, seguido por Sasha en 2015.

"Lamentamos confirmar que nos separamos. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", escribieron en un comunicado conjunto.

Según la publicación española El Periódico, la estrella del pop corrió a su esposo de su casa y estuvieron viviendo separados durante semanas.

Las fuentes dijeron que el atleta ha estado viviendo con un "estilo de vida de fiesta" y saliendo por la noche con sus compañeros de equipo durante las últimas semanas.

Foto: Daily Mail

Los medios españoles informaron que Piqué le fue infiel a Shakira, pero hasta ahora ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el tema.

No está claro cómo la pareja planea compartir la custodia de sus hijos, y si la cantante de "She Wolf" se quedará en España o intentará mudarse al extranjero ahora que ya no tiene una relación con el futbolista.

Foto: Daily Mail

abc