Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears regresa a la música en dueto con Elton John; grabaron una canción en secreto

La estrella no lanzado música desde 2016

Britney Spears: su regreso está más cerca que nunca y lo hará de la mano de Elton John Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes estrellas está de regreso, se trata de Britney Spears, quien después de varios años de ausencia parece que quiere retomar su carrera.

Recordemos que la estrella se negaba a regresar a la escena musical, mientras estaba bajo la tutela de su padre en la que estuvo por 13 años.

En dicho momento, la también actriz amenazó con dejar su carrera hasta que pudiera obtener su libertad y su vida de regreso, pues recordemos que no podía tomar sus propias decisiones en ella misma.

Britney Spears está de regreso en la música

Tras varios meses de que la estrella de pop ganara dicho juicio, ahora parece que está más que lista para regresar a lo que la vio nacer como una superestrella.

Y es que la intérprete de "Toxic" ha dado algunas pistas a sus fanáticos con las que podría estar indicando que está en los estudios de grabación. 

“No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado”, indicó hace unos días.

Ahora sale a relucir que la estadounidense podía hacer su gran y esperado regreso junto a una de las más grandes leyendas de la música, se trata de Elton John.

GettyImages

De acuerdo a la revista Page Six, la canción con la que vuelve a la música sería "Tiny Dancer" del propio británico, con quien se habría reunido en secreto para grabarla.

Si bien, el tema podría ser lanzado en el próximo mes de agosto, cabe recordar que esta canción fue lanzada como sencillo en 1972 y es considerada como una de las mejores.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, dijo la fuente a la revista.

Asimismo, la nueva versión de la canción ya habría sido escuchada por los ejecutivos de la disquera y “Todo el mundo se está volviendo loco... Están diciendo que esta va a ser la canción del verano”.

Este se trataría de la primer canción de Britney Spears desde 2016, pues lo último que lanzó fue su álbum "Glory".

amv