Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Khloe Kardashian presume abdomen de acero en bikini: FOTOS

Para eso lució un traje de baño de Good American

Khloé Kardashian lució así en bikiniCréditos: Instagram @khloekardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Khloé Kardashian disfruta de unos días en la playa y lució su abdomen de acero con un diminuto bikini. Estaba a bordo de un yate durante su reciente viaje por el Caribe.

Para eso lució un traje de baño de Good American, marca de la cual es dueña. En su cuenta de Instagram fue donde compartió la postal en la cual se muestra modelando un bikini de cintura baja y un sostén de triángulo en cuello halter.

El traje de baño destacó su vientre y curvas impactantes. Los mechones de cabello estaban alborotados por el aire y no llevaba maquillaje.

Así festejó su cumpleaños Khloé Kardashian

El look estaba acompañado por lentes de sol y tampoco llevaba accesorios. Frente a la cámara lució como toda una profesional a bordo del yate.

El fondo era el mar de Turcos y Caicos don el cielo despejado. Estuvo recostada sobre una toalla blanca y con las piernas dobladas viendo hacia el horizonte.

“No olvides que la corona puede inclinarse a veces, pero no se cae”, dice el post. El mensaje pudo haber sido una referencia a Tristan Thompson.

Los fans le mandaron mensajes de apoyo y destacaron lo bien que se ve en la foto. Khloé Kardashian sigue festejando su cumpleaños número 38.

chp